Inicio / Agenda / ¡La automatización en redes de distribución se renueva!

¡La automatización en redes de distribución se renueva!

Aser Taboada, experto internacional expondrá todas las novedades que Schneider Electric tiene para contar, en el desafío de implementar redes de distribución más modernas.

 Schneider Electric, presentará las más recientes novedades en automatización de redes de distribución y los beneficios de la modernización de estos sistemas, el próximo 30 de agosto, a través de un seminario virtual.

Ahora la automatización de redes de distribución reúne lo mejor de la tecnología y la seguridad en un solo equipo, con el cual será posible controlar la medición del voltaje con una mayor precisión, la calidad de potencia en media y baja tensión, así como manejar el crecimiento de la energía en sistemas BT y MT.

Con nuevos diseños flexibles y eficientes de unidades terminales remotas, la automatización de redes será mucho más segura gracias a sus nuevos protocolos de ciberseguridad y comunicación, que permitirán una mejor efectividad en la administración de los activos de red y subestaciones.

Gracias a esta innovación, los usuarios podrán reducir los costos de compra en equipos de automatización, así como los asociados a la de instalación, operación y mantenimiento.

En este espacio virtual también se conocerán todos los detalles de la nueva plataforma de hardware firmware, ganadora del premio IF Design. Un dispositivo que cuenta con nuevo sistema de comunicación más flexible y adaptable a redes más amplias, sistemas de monitoreo de red de transformadores para media y baja tensión, incluyendo una mejora de seguridad cibernética, entre otros.

El conferencista será Aser Taboada, Ingeniero electrónico graduado de la Universidad de la Rábida, Huelva (España), con más de 15 años de experiencia en diseño, fabricación y ventas de soluciones de media tensión. Es especialista en automatización de redes de media tensión, ha participado en más de 50 proyectos en la Región Andina, Latinoamérica y España para el sector minero, petróleo, centros comerciales, hospitales, distribuidoras eléctricas y trenes de alta velocidad, entre otros.

Para participar en la charla virtual, puede inscribirse en el siguiente enlace https://goo.gl/VHGtGV y se transmitirá a las 5:30 p.m. Colombia – Ecuador, Perú y 6:30 p.m. para Bolivia y Venezuela.

Te puede interesar

Productos contra incendios 3M

Conozca los novedosos productos para incendios que 3M, presentó en su feria Big 3M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *