Inicio / Agenda / Medellín fue el epicentro para capacitar a 400 maestros de obra

Medellín fue el epicentro para capacitar a 400 maestros de obra

§  Maestros de obra, aplicadores, instaladores de cerámica y personas afines al sector construcción, recibieron una capacitación con respaldo de la multinacional alemana Henkel.
§  El evento tuvo lugar el pasado sábado 15 de julio en el parque norte.
 
Henkel, la multinacional alemana líder mundial en adhesivos, reunió a 400 maestros de obra y sus familias en el Parque Norte de Medellín el pasado 15 de julio, con el fin de darles las herramientas necesarias para lograr que sus trabajos constructivos duren más, tengan los mejores rendimientos en la aplicación de los productos y ofrezcan soluciones efectivas de acuerdo a la necesidad del cliente, optimizando así los resultados de sus labores.
 
Durante la actividad, que hace parte del programa “Maestros en Soluciones”, se realizó la exhibición del portafolio de productos de la línea Ceresit de adhesivos para construcción, como impermeabilizantes, niveladores de pisos y pegantes cerámicos, bajo la marca Alfalisto haciendo demostraciones de aplicabilidad con cada uno de ellos en diferentes espacios.
 
A su vez, se presentó la nueva red Ceresit, y se invitó a los maestros de obra a inscribirse para iniciar su profesionalización y convertirse en maestros certificados. En este espacio pondrán en práctica los conocimientos adquiridos sobre técnicas, optimización de prácticas y sistemas que ofrezcan largas duraciones.
 
“La labor de los maestros de obra y perfiles afines, es muy importante para el sector construcción, así como para Henkel y su línea de Adhesivos, ya que sus habilidades y experiencia son fundamentales en el uso de nuestros productos. Sabemos que sus horarios son arduos y  es poco el tiempo que tienen para compartir con su familia, así que quisimos brindarle un espacio para que se capaciten y a la vez puedan compartir con sus familias”, aseguró José Fernando Gómez, Country Manager Adhesivos de Consumo y Construcción para Colombia de Henkel.
 El programa “Maestros en Soluciones”, que inició en enero del presente año en Bogotá, tiene como meta capacitar a alrededor de 2000 maestros de obra en el 2017.  “En esta oportunidad Medellín fue el foco de la actividad, porque es un mercado estratégico para la compañía y queremos aumentar nuestra participación en esta región de la mano de maestros profesionales”, señaló José Fernando Gómez.
 

Te puede interesar

Productos contra incendios 3M

Conozca los novedosos productos para incendios que 3M, presentó en su feria Big 3M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *