Inicio / Proveedor recomendado / Ferretería Argentina  46 años siendo aliado de sus obras 

Ferretería Argentina  46 años siendo aliado de sus obras 

Ferretería Argentina fue constituida en la ciudad de Popayán, en el Cauca por los Hermanos Hormaza, posteriormente su gerente en Popayán, el señor José Ávila, fue trasladado a Pasto, capital de Nariño, para abrir una sucursal en esta parte del país.

El señor José Ávila, ya con una participación dentro de la sociedad abrió la primera sucursal en 1971,  y tras mucho trabajo y ahorro logró comprar la totalidad de las cuotas y así pasar a ser el propietario de Ferretería Argentina, de ésta manera la Sede de la ciudad de Popayán cerró,  y quedo únicamente radicada en la ciudad de Pasto. Actualmente y desde hace un año el abogado Mario A. Vélez, hijastro del señor José Ávila (Q.E.P.D) dirige la empresa.

Hoy Ferretería Argentina, con 46 años en el mercado cuenta con 3 puntos de venta ubicados estratégicamente en la ciudad.

Ferretería Argentina ofrece a sus clientes capacitaciones y cursos prácticos presentaciones de productos nuevos, todos estos gratuitos, además de servicio a domicilio también gratuito, el objetivo brindar un completo servicio a todos los maestros y contratistas que acudan a sus puntos de venta.

Asegura Mario A. Vélez siempre se le da valor a las opiniones de los maestros, ya que son ellos quienes tienen el contacto directo con los productos que allí se comercializan, lo que les permite hablar con propiedad de los mismos.

Y al reconocer la labor de los maestros en el sector, Mario A. Vélez cita una frase utilizada por el señor José Ávila, que  refleja el arduo trabajo que implica la labor de los maestros “Nosotros hacemos plata  a la antigua, trabajando”. 

Le contamos maestro que va a encontrar en Ferretería LTDA

Manejan todos los productos necesarios para la construcción… “Nuestro portafolio  abarca productos para iniciar con la excavación hasta para terminar completamente la obra con gran variedad de acabados”. Además en los últimos dos años han incursionado en la línea hogar.

Dirección y datos de contacto: 

 

www.ferreteriargentina.com.co

 Av Bolívar Calle 22 N° 1-140

Tel 7200403 – 7200408

_____

Centro Carrera 20 N° 19-95

Tel 7215212 – 7214383

Te puede interesar

Maestro conozca a CASATIENDA

CasaTienda es la RED de tiendas evolucionadas dedicadas a la comercialización de materiales para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *