Inicio / Materiales herramientas y equipos / Schneider Electric galardonada en los Premios IF Design

Schneider Electric galardonada en los Premios IF Design

Schneider Electric, especialista mundial en gestión y automatización de energía, fue premiada por sus soluciones Easergy T300, durante la ceremonia de los Premios IF Desing llevados a cabo en la ciudad de Rueil-Malmaison en Munich.

Las soluciones Easergy T300 estaban compitiendo bajo la categoría de “Industria / Oficios Especializados”. Avatar On, lo hizo bajo la categoría “Building Technology / Switches“. Los productos se lanzaron en 2016 y cumplen con los rigurosos estándares de diseño de Schneider Electric en términos de fiabilidad, facilidad de uso e ingenio.

Easergy T300 es una solución de control y monitorización flexible y compacta para sistemas de distribución eléctrica que será lanzada en la región Andina, donde actualmente se puede encontrar. Utiliza las últimas tecnologías de automatización de comunicación y alimentación, y es una pieza importante en la arquitectura -Ecostruxure Grid IoT- que soporta la transformación digital de los operadores de red.

Frédéric Beuvry, vicepresidente de Diseño Industrial y Ergonomía de Schneider Electric, comentó: “estamos orgullosos de tener soluciones avanzadas y premiadas por IF Design. El diseño es el resultado del trabajo de muchos equipos de diferentes áreas y estos reconocimientos representan un punto culminante para nuestros equipos de diseño e ingeniería que continuamente, y en conjunto, se esfuerzan por la excelencia”.

Acerca de Easergy T300

  • Easergy T300 es el resultado de 4 años de innovación y desarrollo.
  • Su diseño compacto y modular simplifica la instalación, la puesta en marcha y el mantenimiento con funciones avanzadas según el despliegue de la red inteligente.
  • Easergy T300 se utiliza para detectar y gestionar fallas en redes eléctricas en las subestaciones MT / BT. A través de las redes públicas de distribución de energía.
  • La solución fue lanzada en 2016, dirigida a mercados europeos, asiáticos y americanos.

Te puede interesar

Productos contra incendios 3M

Conozca los novedosos productos para incendios que 3M, presentó en su feria Big 3M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *