A la Obra Maestros

Impermeabilice en 3 pasos con EUCOPLUS REPAIR

Cortesía Toxement
Fotografías cortesía Toxement

EUCOPLUS REPAIR es un impermeabilizante en polvo de color blanco, que sólo requiere ser mezclado con agua limpia. Diseñado para sellado, reparación y tratamiento de humedad en muros o paredes internas y externas. Impermeabiliza, previene, repara sustratos con alta humedad o ascenso de agua por capilaridad.

Paso 1. Preparación de la superficie

Quite todas las partículas, moho, humedad, pintura suelta, tinta u otros contaminantes hasta alcanzar una superficie firme y adecuada para aplicar el EUCOPLUS REPAIR. Humedezca un poco la superficie antes de aplicar el producto, pues esto genera mayor adherencia.

Paso 2. Preparación del producto

En un recipiente limpio agregue 1 litro de agua potable por cada 3 kg de EUCOPLUS REPAIR.

Agregue poco a poco el EUCOPLUS REPAIR al agua y mezcle. mecánicamente por lo menos durante 3 minutos, o manualmente por lo menos durante 5 minutos, hasta alcanzar una pasta homogénea y sin grumos.

Después de la mezcla, el tiempo de utilización es 30 a 40 minutos en la temperatura media de 25ºC.

No prepare más producto del que pueda aplicar en este periodo.

Paso 3. Aplicación

Humedezca bien la superficie con agua limpia utilizando brocha o escoba. Aplique una capa de EUCOPLUS REPAIR con llana metálica en un espesor entre 1,5 y 3 mm; si es necesario, aplique una segunda capa hasta alcanzar el espesor total de un máximo de 4 mm.

Si lo desea, realice el acabado a continuación con una esponja húmeda o, después de 2 horas, realice un ligero lijado con una lija fina para alisar la superficie.

EUCOPLUS REPAIR puede usarse como acabado final. Si se desea pintar, se recomienda dejar secar el producto por 24 horas antes aplicar la pintura.

Recomendaciones Especiales:

Maestro y Contratista, no utilice EUCOPLUS REPAIR en:

Recuerde en todos los casos, consultar la Ficha de Datos de Seguridad antes de usar el producto .

Salir de la versión móvil