Elige bien el color del mañana

Hoy el mundo demanda una forma más sostenible de construir, por eso desde Pintuco hemos tenido en cuenta el uso de los recursos, su impacto ambiental y

los riesgos específicos para la seguridad de las personas. De esta manera surgen las Soluciones Bio de pintura, un portafolio de productos que cuidan del planeta, además de tu salud y la de tus clientes.

Con Soluciones Bio de pintura, le das vida a los espacios mientras cuidas la salud de las personas y el planeta.

¿Cómo Pintuco asegura el cuidado?

  • Planta de carbono neutro: tiene cero huella de carbono, además es la única planta de pinturas en Colombia con sello de sostenibilidad.
  • Productos libres de agentes contaminantes: logra mayor seguridad en su producción y aplicación, con niveles mínimos de contaminación atmosférica. Ultra bajo olor y cero VOC.
  • No contaminan fuentes hídricas y son libres de metales pesados: cuida el medio ambiente y conservan los ríos, lagos y océanos porque son libres de metales pesados y otros compuestos químicos.
  • Energía 100% renovable: gracias a la implementación de paneles solares, se captura energía utilizada en los procesos de fabricación.

Cuando eliges Pintuco, eliges bosques siempre verdes, agua cristalina, aire fresco, y muchos otros colores que además de inspirarse en la vida, también la cuidan.

Productos que componen las Soluciones BIO

  • Paredes

Viniltex® Advanced, Viniltex® Baños y cocinas, Viniltex® Bíocuidado, la Pintura acrílica alta asepsia, Koraza® máxima protección 5 y el kit Pintuboard, son ideales para ser usadas tanto en interiores, como en superficies que están expuestas a la intemperie.

  • Metales

Para el hogar, Pintulux® Acualuxeco y Corrotec® Aqua, cumplen con la función de proteger y decorar superficies y/o artículos en ambientes interiores y exteriores como puertas, portones, ventanas, rejas, zócalos, muebles, marcos, paredes y tuberías, etc. También encuentran el esmalte acrílico base agua que se puede usar en ambientes de mediana agresividad química.

  • Maderas

De la línea Madetec podrán encontrar el impregnante eco, Madeborder, Madetec Aqua eco y Madetec sistema bajo olor.

  • Soluciones para la industria

Pintucoat® base agua y plus, son soluciones para realizar mantenimiento, NM-500 para autos y Pintutráfico® acrílico para señalizaciones.

Estos productos son muestra del compromiso que tenemos en Pintuco por cuidar el medio ambiente y a los que más queremos.

Elige bien el color del mañana. Pintuco el color de la calidad.

Te puede interesar

Evitar daños de las construcciones en temporada de lluvia

De acuerdo con el IDEAM se estima que la temporada de lluvias en Colombia para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *