A la Obra Maestros

Así le fue a “El Enchapador 10” en Barcelona – Tito Rojas

Tito Rojas, ganador del concurso EL ENCHAPADOR 10, realizado por Corona, Rubí y Constructor para premiar y reconocer al mejor maestro de obra enchapador de Colombia disfrutó su premio del 20 al 29 de octubre, viajando a Barcelona España con todos los gastos pagos. 

Este fue el recorrido de Tito: 

Fotografías: Cortesía Corona

20 de octubre: Salida de Colombia y llegada a Barcelona. 10 horas de vuelo. 

21 de octubre: Llegada a Barcelona y traslado a Sant Cugat del Vallés, municipio de la provincia de Barcelona, cercano a las instalaciones de Rubí. 

22 de octubre: Visita al museo y recorrido por la planta de producción de Rubí en Santa oliva, municipio de la provincia de Tarragona. 

23 de octubre: Entrenamiento certificado en herramientas Rubí y máquinas manuales de corte en la escuela de entrenamiento Rubí. 

24 de octubre: Entrenamiento certificado en máquinas eléctricas de corte y herramientas de pulido en la escuela de entrenamiento Rubí. 

25 de octubre: Recorrido por la oficina principal de Rubí en el municipio de Rubí y conocimiento del equipo de Ingeniería a cargo del diseño y desarrollo de los productos Rubí, así como el conocimiento de las impresoras 3D en las cuales se simulan los prototipos para nuevos productos. 

Por su visita a las instalaciones de Rubí, Tito recibió como regalo un Rubimix para la mezcla del pegante, un SR1 (asiento ergonómico para la instalación de revestimientos) y el nuevo Rodel Extreme para corte de todo tipo de materiales. 

26 de octubre: día 1 en Barcelona.  Recorrido por el este de la ciudad: Barrio Gótico, sagrada Familia, La Pedrera – Casa Milá, Casa Batló, Plaza Cataluña, Parque de la Ciudadela. 

27 de octubre: Recorrido por el oeste de Barcelona: Puerto Olímpico, Park Güell, entre otros. Ingreso al estadio Camp Bou para recorrido por la cancha y museo. Visita a la tienda FOTIGA, donde Corona le obsequió la camiseta original del Barcelona FC 

28 de octubre octubre: Tito recorrió por Barceloneta, el teleférico del puerto y el Castillo de Montjuic. Por la tarde, ingresó al palco VIP de RUBÍ en el estado CAMP NOU donde disfrutó del clásico Barcelona vs Real Madrid, donde el Barcelona ganó 5 a 1. 

29 de octubre: Día de compras por las Ramblas y regresó a Colombia. 

 


	
Salir de la versión móvil