A la Obra Maestros

Construyá, el programa de Cementos Argos

Para contribuir al sueño de miles de familias colombianas que desean mejorar su vivienda, Argos presenta Construyá, el programa de financiación para mejoramiento y ampliación de vivienda o negocio, creado para atender al público no bancarizado de estratos 1, 2 y 3 bajo tres premisas: agilidad, flexibilidad y pocos requisitos en el estudio del crédito.

A través de aliados financieros que cumplan con dichas características, Construyá ofrece líneas de crédito para compra de cemento y cualquier otro material o herramienta de construcción, a través de los depósitos y ferreterías inscritos.

Ahora es posible, que sus ilusiones de remodelación, ampliación, reparación, obra negra y blanca, construcción, mejoramiento o reparación de techos, planchas y divisiones; sean una realidad, para que peldaño a peldaño entregues más bienestar a los integrantes de tu familia o a las operaciones de tu negocio.

Si eres ama de casa, trabajador de la construcción, microempresario, empleado, independiente o pensionado, conoce los beneficios de Construyá:

Acércate a la ferretería más cercana y pregunta cómo acceder a tus sueños a través de Construyá.

RED DE COMERCIALIZACIÓN

Nuestra red de comercialización también se beneficia al ofrecer Construyá en su depósito:

  • Incremento en las ventas de contado, hasta de un 14%:

En promedio un depósito genera 7 créditos por Construyá, por un valor de $3.600.000, lo cual en total suma ventas por $25.200.000 mensuales.

  • Disminución del riesgo de cartera:

50% de los posibles compradores requieren créditos de mejoramiento de vivienda anualmente.

  • Mejor rotación de inventarios:

En promedio se venden 11 productos por cada crédito.

  • Fidelización de los clientes:

Un cliente al que se le desembolsa un crédito, compra 13 veces adicionales en el mismo depósito al año.

Salir de la versión móvil