Biocuidado, una edición especial de Viniltex® que llega al mercado

Con el fin de aportar a la reducción del riesgo de contagio por Covid-19 en los hogares, Pintuco desarrolló Viniltex® Biocuidado, la primera pintura hecha en Colombia que elimina el virus después de 15 minutos de contacto con la superficie de la pared.

Biocuidado surgió por iniciativa del departamento de Investigación y Desarrollo de Pintuco, una vez en 2020 se conocieron las primeras informaciones sobre el COVID-19. Desde ese entonces, todo el equipo de trabajó hasta encontrar una alternativa que protegiera el espacio donde las personas empezaron a pasar gran parte de su tiempo, sus hogares.

Su desarrollo, tardó un año de trabajo con uno de los laboratorios internacionales autorizados para el manejo del virus y con el laboratorio QUASAR BIO en Brasil, este último verificó que efectivamente la molécula empleada en el antiviral sí elimina el virus.

Viniltex® Biocuidado elimina el 99.9% de los virus SARS-COV-2 y H1N1 y las bacterias, además de inactivar el crecimiento de hongos y moho.

Un aliado para los pintores

Pintuco siempre tiene un propósito y entre sus compromisos está aportar a la protección del medioambiente y la salud de las personas, y es eso lo que hacen con Viniltex® Biocuidado, una pintura con excelentes características:

  • Efectividad certificada.
  • Tecnología Antiviral.
  • Tecnología Antibacterial BACTER PROTEC.
  • Antialérgica.
  • Libre de APEO y formaldehído.
  • Alta lavabilidad y cubrimiento.
  • Rápido secado.
  • Rendimiento superior de 40 – 50 m2 dependiendo de la superficie.

En materia de protección de la salud, Viniltex® Biocuidado es de las pinturas más completas del mercado dado que es ultra bajo olor, cero VOC, antihongos, anti-algas y 99.9% antibacterial. Además, una vez aplicada la pintura sobre la pared, la propiedad biocida (eliminación del virus) perdura mientras la superficie esté en buen estado.

Desde este mes en Colombia está disponible en tiendas propias, grandes superficies y distribuidores.

Encuéntralo en Tiendas Pintuco tiendapintuco.com y distribuidores autorizados. ¡Pintuco, el color de la calidad!

Te puede interesar

Pego Perfecto, 20 años remodelando los sueños de los colombianos

En este mes la familia Pego Perfecto celebra su cumpleaños número 20, destacando la gran …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *