A la Obra Maestros

Proceso de aplicación Euco Tecnobond

EUCO TECNOBOND es un agente promotor de adherencia, diseñado para mejorar el perfil de adherencia sobre estructuras que van a ser recubiertas con enlucidos de yeso, estucos, adhesivos de enchapes cerámicos o porcelánicos y morteros cementicios. El uso de este producto evita realizar procedimientos rústicos para generar rugosidad y mejorar el perfil de adherencia de la superficie a revestir.

A continuación, el paso a paso de su aplicación:

Paso 1

Fotografía: Toxement

La superficie donde se aplicará EUCO TECNOBOND debe estar estructuralmente sana, limpia y libre de grasas, ceras, agentes de curado, lechadas superficiales, eflorescencias, polvo, agentes de curado o cualquier agente que afecte la óptima adherencia del producto.

EUCO TECNOBOND debe ser aplicado a temperatura ambiente y del sustrato superiores a 10°C.

Paso 2

Homogeneizar manualmente el producto antes de iniciar. No es necesario hacerlo mediante medios mecánicos.

Paso 3

Fotografía: Toxement

Aplique EUCO TECNOBOND sobre la superficie mediante brocha o rodillo, formando una película delgada y homogénea. Evite la formación de empozamientos o escurrimiento por exceso de producto. Es importante obtener el rendimiento indicado

Paso 4

Fotografía: Toxement

Una vez aplicado EUCO TECNOBOND se debe dejar secar bien antes de proceder a la aplicación del recubrimiento (4 a 5 horas en clima cálido, 12 horas en clima frío).

Si desea puede realizar prueba de adherencia antes de la aplicación del recubrimiento.

Fotografía: Toxement

Paso 5

Fotografía: Toxement

Cuando se trate de recubrimientos en varias capas, aplique una capa delgada del recubrimiento, espere a que fragüe y continúe el proceso con la o las siguientes capas que requiera.

Para un óptimo resultado del producto tenga en cuenta lo siguiente:

Salir de la versión móvil