A la Obra Maestros

Tips para impermeabilizar cubiertas

La estética y la valorización de las locaciones y viviendas de nuestros clientes es muy importante. Además, ayuda al cuidado de la salud, pues permanecer en un ambiente interior húmedo puede provocar asma, sibilancias o dificultad para respirar, propensión a gripas, Infecciones respiratorias, rinitis y congestión nasal.

La función de un impermeabilizante es evitar que el agua penetre al interior de la construcción, ya sea por el techo o los muros y evitar de esta manera daños estructurales en la vivienda y en los sistemas de cableado.

De acuerdo con Yuri Moreno, especialista de producto y líder de entrenamiento de Pinturas Algreco, para lograr óptimos resultados a la hora de utilizar los impermeabilizantes, es necesario tener en cuenta las siguientes recomendaciones en el momento de aplicarlos sobre las superficies.

Preparar la superficie a impermeabilizar

Aplicación del impermeabilizante

Con estas recomendaciones seguro logrará que el impermeabilizante, en este caso el nuevo Placco Pro con tecnología americana, actúe eficientemente en las superficies que desea proteger de las torrenciales lluvias de estos días.

El nuevo producto es un impermeabilizante elastomérico, es decir que tiene mayor elasticidad y resistencia a la tensión, lo cual le permite adaptarse a los movimientos de las construcciones, evitando que se cuarteen o se fisuren. Tiene mayor durabilidad.

Salir de la versión móvil