A la Obra Maestros

¿Cómo Prolongar la Vida Útil de tu Edificación con Impermeabilizantes Acrílicos?

La impermeabilización es una inversión esencial para alargar la vida útil de cualquier edificación. Un impermeabilizante con tecnología avanzada, garantiza que las estructuras estén protegidas contra la humedad, el desgaste y los daños causados por el clima.

Importancia de una Buena Impermeabilización

Una edificación correctamente impermeabilizada evita problemas como filtraciones de agua, corrosión y desgaste prematuro. Con un buen impermeabilizante, no solo obtienes protección efectiva, sino que también contribuyes a mejorar la eficiencia energética de la estructura, especialmente si se utiliza el color blanco, que refleja el calor solar.

Factores que Contribuyen a la Durabilidad

  1. Refuerzo con fibras: Ofrece una resistencia superior frente a la tensión y el desgaste.
  2. Tecnología de Resistencia: Proporciona protección contra los rayos UV y la acumulación de agua.
  3. Mantenimiento preventivo: Realiza revisiones periódicas para asegurar que la superficie se mantenga en óptimas condiciones.

Aplicaciones Comunes

Impermeabilizante Acrílico Impertexsa

  • Posee tecnología Max Guard + que proporciona mayor elongación, mejor resistencia, excelente durabilidad y contiene fibras de refuerzo para generar una barrera impermeable, duradera, resistente a los rayos UV y mejor resistencia al empozamiento.
  • Colores blanco, rojo y gris
  • Impermeabilizante acrílico decorativo de fácil aplicación, alta calidad y desempeño

Si deseas obtener más información sobre cómo Impertexsa puede proteger tu edificación, comunícate con Texsa a través de servicioalcliente@texsa.com.co o llama al PBX + (57 601) 236 3044.

Salir de la versión móvil