A la Obra Maestros

EcoStruxure ADMS 3.8 para optimización de la red eléctrica

Schneider Electric, líder en transformación digital de la gestión de energía y automatización, anunció los últimos avances en la gestión de red gracias a  EcoStruxure ADMS.

Esta evolución permite a las empresas de servicios eléctricos lograr una flexibilidad confiable de la red mediante la optimización de los recursos energéticos distribuidos (DER), además de una gestión de activos mejorada con un flujo de trabajo de integración del sistema de información geográfica (SIG) EcoStruxure ArcFM.

EcoStruxure ADMS ayuda a los servicios eléctricos a integrar DER (recursos energéticos distribuidos) y aumenta la adopción del mismo por parte del cliente, a la vez que reduce el costo total de implementación, mantenimiento y actualizaciones de soluciones de TI/OT. Esto es posible gracias a:

Las empresas de servicios públicos enfrentan cambios dinámicos en la industria que requieren una mayor eficiencia en la administración de la red y soporte para el empoderamiento del cliente. Al adoptar EcoStruxure ADMS 3.8, las utilidades pueden aumentar la confiabilidad de la energía al tiempo que apoyan la adopción de energía sostenible y reducen el costo total de propiedad de las soluciones de modernización de la red”, informó Jérome de Parscau, vicepresidente senior de soluciones de energía digital, Schneider Electric.

La presencia de Schneider Electric en el DistribuTECH 2018, permitió exhibir los últimos avances de EcoStruxure Grid. Para obtener más información sobre las soluciones EcoStruxure ADMS

visite www.schneider-electric.com.co .

Salir de la versión móvil