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La comunicación 2.0: uso de la mensajería bidireccional para potenciar la interacción con clientes en la construcción 

La mensajería bidireccional surge como una herramienta innovadora y poderosa, permitiendo un diálogo más directo y efectivo entre contratistas y clientes. 

¿Qué es la mensajería bidireccional? 

A diferencia de la mensajería unidireccional, donde el mensaje es enviado sin esperar una respuesta, la mensajería bidireccional invita al receptor a interactuar, creando un canal de comunicación más dinámico. Es como chatear con un amigo: puede ser un intercambio de uno, dos o más mensajes. En el campo de la construcción, esta herramienta está siendo subutilizada, a pesar de su gran potencial. 

Temas para abordar (y evitar) con la mensajería bidireccional 

La mensajería bidireccional representa una evolución en la comunicación con el cliente. Al incorporarla adecuadamente, no solo se potencia la eficiencia y rapidez en la atención, sino que también se fortalece el vínculo con el cliente, proporcionando un servicio más personalizado y eficiente. En A La Obra Maestros, estamos comprometidos con brindar las mejores herramientas y prácticas para que los profesionales de la construcción en Colombia sigan creciendo y destacándose en el sector. 

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