A la Obra Maestros

Viniltex Advanced ahora con antibacterial

Viniltex Advanced de Pintuco ahora viene reforzado con BACTER PROCTEC, un poderoso antibacterial que elimina el 99,9% de las bacterias que habitan sobre las paredes.

En Pintuco nos preocupamos por brindarle soluciones prácticas y oportunas a las necesidades de las personas. En este sentido y entendiendo la importancia de sentirse seguros y tranquilos en el hogar, queremos ser parte del cuidado de esos espacios ofreciendo soluciones que contribuyan al cuidado de la salud y al mantenimiento de superficies libres de bacterias.

La salud como un factor clave dentro de la sostenibilidad

Además de ofrecer productos de la mejor calidad, en Pintuco también trabajamos en pro de la sostenibilidad; nuestros productos además de ser amigables con el medio ambiente, contribuyen al cuidado de la salud de las personas. Es por esta razón que hemos incorporado a nuestro producto estrella un potente antibacterial -BACTER PROTEC- que elimina el 99,9% de las bacterias que se encuentran sobre las paredes, garantizando una mayor limpieza, desinfección de los espacios, y lo mejor, tiene un efecto duradero, resiste al lavado y ¡no cuesta más!

Viniltex Advanced suma la propiedad antibacterial a su lista de atributos

Viniltex Advanced es una pintura premium base agua que ofrece alta lavabilidad y máxima durabilidad. Protege y a la vez decora con color ambientes interiores y exteriores bajo techo. Es una pintura amigable con el medio ambiente por su bajo contenido VOC (compuestos orgánicos volátiles). Ahora con la incorporación de la propiedad antibacterial a nuestra fórmula, no solo protegemos la calidad del aire sino también la salud de todos.

Viniltex Advanced cuenta con el desarrollo tecnológico del color –Colortech- ofreciendo más de 5.000 colores para personalizar y transformar los espacios según el gusto de cada persona.

Viniltex, como marca especialista en pintura para interiores, se sigue consolidando como la mejor opción para proteger y decorar los espacios.

Fanáticos Pintuco Conoce todos los beneficios que Pintuco tiene para ti en nuestro programa Fanáticos Pintuco. Si aún no estás inscrito ¡Inscríbete ya! Escríbenos a nuestro Whatsapp 311 6365577 o llama a la línea gratuita 01 8000 111 247 Opción 1

Salir de la versión móvil