A la Obra Maestros

Marca capacita a maestros a través de una página en Facebook

Una de las maneras más prácticas para que los constructores conozcan las novedades y capacitaciones que brindan las grandes marcas al sector, es hacerlo mediante redes sociales y plataformas digitales.

facebook maestros

Por ejemplo Bosch, marca que está en constante relación con los constructores, lanzó su nueva página de Facebook que los informará cobre los lanzamientos y características de las herramientas adecuadas que pueden utilizar para optimizar sus procesos de construcción.

Dentro de esta página se puede encontrar tips para optimizar el uso de las herramientas, lanzamientos, eventos en puntos de ventas, inscripciones para capacitaciones, vídeos sobre características y uso de innovadoras herramientas.

Según Jhoanna García, gerente de marca de línea Bosch: «Uno de los propósitos de la nueva fanpage es que los constructores conozcan que la marca realiza una serie de capacitaciones que permiten a los constructores tener acercamiento con las herramientas».

Bosch dispone de un salón especial para capacitaciones. En este espacio, pueden probar los productos, ver los componentes, y recibir asesoría del adecuado manejo y cuidado de las mismas.

Salir de la versión móvil