fbpx

Marca capacita a maestros a través de una página en Facebook

Una de las maneras más prácticas para que los constructores conozcan las novedades y capacitaciones que brindan las grandes marcas al sector, es hacerlo mediante redes sociales y plataformas digitales.

facebook maestros

Por ejemplo Bosch, marca que está en constante relación con los constructores, lanzó su nueva página de Facebook que los informará cobre los lanzamientos y características de las herramientas adecuadas que pueden utilizar para optimizar sus procesos de construcción.

Dentro de esta página se puede encontrar tips para optimizar el uso de las herramientas, lanzamientos, eventos en puntos de ventas, inscripciones para capacitaciones, vídeos sobre características y uso de innovadoras herramientas.

Según Jhoanna García, gerente de marca de línea Bosch: «Uno de los propósitos de la nueva fanpage es que los constructores conozcan que la marca realiza una serie de capacitaciones que permiten a los constructores tener acercamiento con las herramientas».

Bosch dispone de un salón especial para capacitaciones. En este espacio, pueden probar los productos, ver los componentes, y recibir asesoría del adecuado manejo y cuidado de las mismas.

Te puede interesar

Mejorar la presentación de tus proyectos de construcción con fotos y videos

En la actualidad, las redes sociales se han convertido en una plataforma esencial para establecer …

3 comentarios

  1. jose alexander parra gutierrez

    soy soldador desde los 15 años y tengo 40 años no he podido obtener mi calificación como soldador y soy muy fanatico de las soldaduras y estos tutoriales me han ayudado mucho gracias por la ayuda y padelante DIOS los bendiga

  2. jose alexander parra gutierrez

    si pueden ayudarme se los agradecere por siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido