Inicio / Emprendedores / Jefferson Marko, nuevo presidente ejecutivo de Gerdau Diaco y Cyrgo

Jefferson Marko, nuevo presidente ejecutivo de Gerdau Diaco y Cyrgo

Fotografía y contenido: Cortesía Gerdau Diaco

Gerdau Diaco, fabricante de aceros largos en Colombia y su distribuidor Cyrgo, anunciaron el nombramiento de Jefferson Marko como su nuevo Presidente Ejecutivo en Colombia. Administrador de empresas de la Universidad de Salgado de Oliveira, Brasil, cuenta con un MBA de la Universidad Federal do Rio de Janeiro, Brasil, entre otras formaciones académicas que fortalecen su experiencia en áreas de logística, suministros, marketing y desarrollo de equipos.

Con 27 años de trabajo en Gerdau, ha ocupado los cargos como Gerente Regional de Ventas en Río de Janeiro, Gerente Nacional de Marketing, Planificación y Cuentas Nacionales en Brasil, Gerente de Suministros para América Latina, Gerente de Suministros Global, Gerente de Cilindros y Forjados de la planta de Pindamonhangaba y CEO de Gerdau Summit, Joint Venture de Gerdau en Brasil con Sumitomo Corporation y The Japan Steel Works.

Sus habilidades gerenciales están enfocadas en el entendimiento e interpretación de los desafíos que tiene el negocio, apoyando la transformación, evaluando los riesgos y tomando decisiones asertivas que les permitan a los líderes del sector, minimizar los riesgos de un entorno cambiante.

“Es un honor para mí asumir el desafío de liderar a Gerdau Diaco y Cyrgo. Queremos seguir formando parte de la vida de millones de personas a través de nuestros productos presentes en hogares, autopistas, hospitales, puentes, escuelas, iglesias, entre otros, para mantener nuestro liderazgo en producción, transformación y distribución de acero en la región” explicó Jefferson Marko.

Desde el primero de julio, Jefferson Marko desempeña sus funciones frente a la Joint Venture conformada por  Gerdau Metaldom (República Dominicana, Costa Rica y Puerto Rico), Gerdau Diaco y Cyrgo (Colombia).

Te puede interesar

Proyectos enfocados en una mayor calidad de vida

Con un único e innovador modelo de negocios, la compañía El Poblado S.A. contempla desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *