Inicio / Proveedor recomendado / Innovacion impermeable con CERESIT

Innovacion impermeable con CERESIT

El uso de nuevas tecnologías ayuda y facilita el modo de vivir ante las inclemencias del tiempo que, de alguna manera, afectan los lugares o construcciones no cubiertas o protegidas. El hecho de encontrarse a la intemperie, causa dañoso deterioros de todo tipo en los inmuebles, generando entradas de agua que provocan humedad, filtraciones, malos olores, moho, salitre y daños.

Ante esta problemática, la solución está en el sistema de impermeabilización Ceresit Acriton AC-200, ideal para las losas de concreto planas o inclinadas, techos de lámina metálica, fibrocemento, acabados térmicos en polietileno y espuma de poliuretano; tanto del mercado habitacional, profesional, industrial, hospitalario, hotelería, entre otros.

Gracias a su innovación, Ceresit Acriton AC-200 logra un balance entre propiedades mecánicas de elongación, resistencia a la tensión y desgaste que le brinda un mejor des- empeño y permite ofrecer garantías de 8 años libres de mantenimiento. Gracias a su tecnología Longlife, exclusiva de Ceresit Acriton AC200, permite extender la vida útil del sistema impermeable, aplicando una sola capa más de producto al finalizar la vida útil del mismo. De esta manera, ofrece hasta un 50 % adicional a los años que avala la garantía inicial del sistema. Tanto la garantía como la garantía extendida se otorgan por escrito sobre el sistema impermeable aplicado en su totalidad exclusivamente por un instalador certificado Ceresit.

Con Ceresit entendemos que cuando de protección contra el agua se trata el tiempo lo es todo. Es por esto, que Ceresit Acriton AC-200 cuenta con un sistema de secado extra rá- pido que permite realizar la aplicación en tan solo una mañana resistiendo la lluvia intensa dos horas después de haberse colocado.

Preocupados también por la eficiencia energética en las edificaciones CERESIT ha trabajado fuertemente para contar con productos con el Sello Fide (Acriton 8 Años Blanco), los cuales buscan contribuir en la reducción del consumo de energía eléctrica, median- te un menor uso del aire acondicionado o ventilación; por las propiedades reflectivas que lo caracterizan, evita el calentamiento de los techos haciendo

los interiores más confortables. Adicionalmente cumple con las normas internacionales que certifican que Ceresit Acriton AC-200 en color blanco como aislante térmico para edificaciones.

Para conocer más de este portafolio, puede consul- tar http:// www.ceresit.com.co/ PBX: 57-1-4238900,

Experiencia Global en Construcción.

Te puede interesar

Pégate al patriotismo porcelánico con Pego Perfecto

Compra y gana un espectacular premio navideño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *