Pego Perfecto el especialista en pegantes

Pegomax S.A. la emprea detrás de PEGO PERFECTO

Pegomax S.A.S. es una empresa orgullosamente colombiana. Tiene más de 10 años de experiencia en productos para acabados arquitectónicos.

Se destacan por el respaldo, asesoría y acompañamiento que hacen a sus clientes. Además usted asegura la calidad de sus productos ya que poseen certificación bajo la Norma ISO 9001:2008 en Fabricación y Comercialización de morteros para instalación de:

  • Revestimientos cerámicos.
  • Porcelánicos.
  • Mármoles.
  • Piedras naturales.
  • Vidrio en la industria de acabados arquitectónicos.

Los productos PEGO PERFECTO cumplen la Norma Colombiana NTC 6050 en adhesivos y boquillas.

Productos

Pego Perfecto Cerámico Interior

Descripción: Mezcla Adhesiva a base de cemento, arena, seleccionada y aditivos que solo requiere la adición de agua para formar una pasta de gran adherencia ideal para la instalación en áreas INTERIORES de revestimientos cerámicos y gres de media y alta absorción en pisos y paredes.
Sobre superficies planas entre 3 y 7 Kg por metro cuadrado de rendimiento dependiendo del formato del revestimiento.

Presentación: 10, 25 y 40 Kg.
Color: Gris y Blanco.

Pego Perfecto Porcelánico Interior

Descripción: Mezcla adhesiva a base cemento, aditivos tipo látex que solo requiere la adición de agua para formar una pasta de alta resistencia a la tracción ideal para la instalación en interiores de revestimientos de porcelanato, de pequeño y gran formato, máximo 1m2 en ambientes interiores tanto en pisos y paredes.
Sobre Superficies planas el rendimiento aproximado es entre 5 y 11 Kg por metro cuadrado dependiendo del formato del revestimiento y de uso de encolado sencillo o doble.

Presentación: 25 y 40 Kg.
Color: Gris y Blanco..

Pego Perfecto Porcelanico Exterior

Descripción: Mezcla adhesiva a base cemento, aditivos tipo látex que solo requiere la adición de agua para formar una pasta de alta adherencia y buena flexibilidad ideal para la instalación de porcelánicos en ambientes interiores y pisos en exteriores, instalación de piedras naturales en interiores y mármoles en piso exteriores.
Sobre Superficies planas el rendimiento es entre 5 y 11 Kg por metros cuadrado dependiendo del formato del revestimiento. Dados los usos exigentes, se recomienda doble encolado para favorecer la completa humectación.

Presentación: 25 y 40 Kg.
Color: Gris y Blanco.

Pego Perfecto Pego Flex Fachadas

Descripción: Mezcla adhesiva a base de cemento que solo requiere la adición de agua para formar una pasta de alto desempeño con adherencia de alta flexibilidad e impermeable para la instalación de revestimientos de cerámica, porcelanato, mármol y piedra natural en fachadas.
Sobre superficies planas el rendimiento es entre 7 y 11 Kg por metro cuadrado, dependiendo del formato del revestimiento. Se recomienda usar siempre doble encolado.

Presentación: 25Kg.
Color: Gris y Blanco.

Pego Perfecto Pego Piscinas

Descripción: Mezcla adhesiva a base de cemento blanco, aditivos de alto desempeño y látex de alta impermeabilidad que solo requiere agua para la formación de una pasta flexible e impermeable de gran adherencia para la fijación de enchapes en zonas húmedas y expuestas a la inmersión en interiores y exteriores como piscinas, zonas húmedas, albercas y pozos de duchas. Especialmente diseñado para áreas húmedas y expuestas continuamente a inmersión.
Como Adhesivo el rendimiento es 6m2 por bolsa de 25kg y para uso como impermeabilizante 2kg x 1m2 x 1mm de espesor.

Presentación: 10 y 25 Kg.
Color: Blanco.

Pego Perfecto Pego Mármol

Descripción: Mezcla adhesiva a base cemento blanco, aditivos y arena de granulometría seleccionada que solo requiere agua para la formación de una pasta de gran poder de adherencia ideal para la instalación de revestimientos grandes y pesados de mármol, graníticos y calcáreos; en ambientes interiores formatos grandes y pesados.
Sobre superficies planas el rendimientoes entre 5 y 13 Kg por metro cuadrado, dependiendo del formato del revestimiento y del uso de encolado sencillo o doble.

Presentación: 25 kg.
Color: Blanco.

Pego Perfecto Pego Mosaicos

Descripción: Mezcla cementicia coloreada que contiene agregados seleccionados y aditivos especializados, solo requiere agua para formar una pasta de alto desempeño, ideal para la fijación y emboquillado de mosaicos y decorados cenefas, salpicaderos, y mallas de vidrio. Mezcla adhesiva impermeable con látex Funciona como productos 2 en 1 Pegante y Boquilla apto para interiores, exteriores y zonas húmedas.
Rendimiento aproximado como pegante y boquilla de 8Kg/m2

Presentación: 10 Kg.
Color: Blanco, Marfil, Azul y Negro.

Pego Perfecto Pego Plac

Descripción: Presentación 25Kg en color Blanco: Mezcla adhesiva a base de cemento blanco, aditivos orgánicos y látex que solo requiere la adición de agua para formar una pasta flexible y con alta adherencia al fibrocemento. para la instalación de revestimientos cerámicos y porcelánico sobre paredes de fibrocemento en ambientes interiores; para colocar placas de fibrocemento sobre muros de mampostería, bloques de cemento y superficies de concreto en interiores y exteriores.
Rendimiento como adhesivo entre 5 y 8 Kg por metro cuadrado, dependiendo del formato del revestimiento y del uso de encolado sencillo o doble; como adhesivo para la instalación de placas de fibrocemento entre 3.5 y 8 Kg dependiendo del método de instalación.

Presentación: 25 Kg.
Color: Blanco.

Boquilla Multiuso Junta Ancha

Descripción: Boquilla a base de cemento, látex y arena fina para rellenar juntas de mas de 6mm entre revestimientos: Solo requiere la adición de agua para formar una mezcla fluida de alta resistencia mecánica. Para el llenado entre piezas de cerámica, gres, piedras naturales y mármol y vidrio en áreas internas y externas, fachadas y en inmersión

Presentación: 2 y 5 Kg.
Color: Blanco Nácar, Arena, Gris Claro, Terracota, Sahara, Tabaco, Negro Ónix.

 

Boquilla Multiuso Junta Estrecha

Descripción: Boquilla a base de cemento, látex y agregados finos para rellenar juntas de 1 a 5mm entre revestimientos: Solo requiere la adición de agua para formar una mezcla fluida de alta resistencia mecánica. Para el llenado entre piezas de cerámica, porcelanato, piedra, marmol y vidrio en áreas internas y externas, fachadas y en inmersión

Presentación: 2 y 5 Kg.
Color: Blanco Polar, Blanco Nácar, Marfil, Arena, Gris Cemento, Gris Claro, Gris Intenso, Curuba, Terracota, Azafrán, Sahara, Tabaco, Chocolate, Negro Ónix.

Tenga en cuenta a la hora de elegir:

  1. Tiempo abierto: La retención de agua es una propiedad clave de los adhesivos para la colocación de enchape. Su función es dar tiempo y capacidad de ajuste al adhesivo en uso, logrando corregir la posición inicial de las piezas. Es la ventana de algunos minutos que usted tiene para colocar las piezas sobre el adhesivo una vez este ha sido aplicado con la llana, antes de que se seque superficialmente y pierda su  pegue.
  2. Adherencia: La adherencia de un adhesivo para cerámica se mide en resistencia a la tracción y en tensión de cizalladura. Los requisitos más importantes son los de probar la fuerza de adherencia al substrato y a la baldosa durante un plazo normal.
  3. Flexibilidad y elasticidad: En algunos trabajos es necesario garantizar que el adhesivo se deforme, por ejemplo en trabajos de fachadas y piedras naturales.
  4. Resistencia térmica: Se mide teniendo muestras del adhesivo endurecido a temperaturas de entre 60°C y 100°C durante determinado tiempo. Esta prueba determina si el material es capaz de soportar cambios térmicos y mantienen la adherencia.
  5. Calidad Hidrófuga: Para los adhesivos utilizados en exteriores y donde hay agua tiene que tener obviamente un alto nivel de calidad hidrófuga. Es la capacidad del pegamento de resistir el contacto con el agua sin deteriorarse.

Capacitación

Aplicación de PEGO PERFECTO Cerámico Premium

Boquillas con PEGO PERFECTO

Super Flex Fachadas

FUERZA DE VENTAS

Zona Costa Norte (Guajira, César y Magdalena)

Celular:321 311 3439
ventasmagdalena@pegoperfecto.com 


Zona Atlántico (Barranquilla)

Celular:320 479 3821
ventasatlantico@pegoperfecto.com 


Zona Costa Sur (Córdoba, Sucre y Bolívar)

Celular:321 458 1144
ventascartagena@pegoperfecto.com 


Zona Santanderes (Santander y Norte de Santander)

Celular:312 582 3797 – 300 541 1070
asesorsantander@pegoperfecto.com 

 


Zona Occidente (Valle, Quindio Risaralda y Caldas)

Celular:313 282 9624
ventasoccidente@pegoperfecto.com 


Zona Tolima (Tolima, Huila y Caquetá)

Celular:321 4257517
clientesespeciales@pegoperfecto.com 


Zona Centro (Municipios de Cundinamarca)

Celular:311 898 2059
ventaexpress@pegoperfecto.com 


Zona Bogotá (Bogotá)

Celular:310 754 0480
ventasbogotasur@pegoperfecto.com 


Zona Antioquia (Medellín)

Celular:313 207 8952
ventasantioquia@pegoperfecto.com 


Zona Occidente Sur (Cauca, Nariño y Putumayo)

Celular:312 377 7148
ventasoccidentesur@pegoperfecto.com 


Zona LLanos y Boyacá (Bogotá, Clientes Especiales, Boyacá, Meta y Casanare)

Celular:312 478 0912
ventascentro@pegoperfecto.com 


Ventas Retail

Celular:310 304 2966
ventasgrupo@pegoperfecto.com