La segunda casa de Juan David
Cuando Juan David terminó el colegio a los pocos meses se vinculó a la empresa Maridos en Alquiler, casi al mismo tiempo ingresó al Sena, a través de este y con ayuda de sus compañeros de trabajo empezó a adquirir los conocimientos necesarios para así moverse en el amplio mercado que implica las emergencias domiciliarias.
Juan David, un paisa preocupado por el servicio al cliente
Este destacado marido en alquiler, quien vive convencido de la importancia de la buena atención al cliente, no duda en recomendar a los maestros de obra “hacer las cosas bien”. “Un cliente agradecido con un trabajo bien hecho, habla bien de uno, lo sigue llamando a uno y atrae más clientes”.
Gustos
Se distingue por ser observador, aprende rápido y cuando no sabe algo lo averigua, como muchos de los que se mueve en el sector es un todero, pero quiere especializarse, el tema de mantenimiento y la reparación de calentadores de gas le viene ‘sonando’, pero la idea es estar a la vanguardia de los avances del sector, por lo que puede que otros temas se sumen a lista de cosas por aprender.