Inicio / El recomendado / Juan David un destacado Marido en Alquiler

Juan David un destacado Marido en Alquiler

Juan David Álvarez lleva 13 años vinculado a la empresa Maridos en Alquiler, empresa antioqueña dedicada a resolver emergencias domiciliarias de plomería, electricidad, humedades, entre muchos temas más. Juan David quien llegó al negocio sin saber nada, hoy es considerado por muchos como un destacado marido en alquiler, lo que lo convirtió en el maestro recomendado de nuestra edición número 20.

La segunda casa de Juan David

Cuando Juan David terminó el colegio a los pocos meses se vinculó a la empresa Maridos en Alquiler, casi al mismo tiempo ingresó al Sena, a través de este y con ayuda de sus compañeros de trabajo empezó a adquirir los conocimientos necesarios para así moverse en el amplio mercado que implica las emergencias domiciliarias.

La familia de Juan David está integrada por Tatiana su esposa y sus dos hijos y más grande orgullo: Samuel David de 5 años y Emanuel de menos de un año

Juan David, un paisa preocupado por el servicio al cliente

Este destacado marido en alquiler, quien vive convencido de la importancia de la buena atención al cliente, no duda en recomendar a los maestros de obra “hacer las cosas bien”. “Un cliente agradecido con un trabajo bien hecho, habla bien de uno, lo sigue llamando a uno y atrae más clientes”.

Gustos

A Juan David aparte de pasar tiempo con su familia, le gusta disfrutar de la comida mexicana, le encanta ver y jugar fútbol, es hincha del Medellín y cada 8 días sale a jugar con su equipo Villa Real, equipo donde juega como arquero.

Se distingue por ser observador, aprende rápido y cuando no sabe algo lo averigua, como muchos de los que se mueve en el sector es un todero, pero quiere especializarse, el tema de mantenimiento y la reparación de calentadores de gas le viene ‘sonando’, pero la idea es estar a la vanguardia de los avances del sector, por lo que puede que otros temas se sumen a lista de cosas por aprender.

 

Te puede interesar

Conozca al ‘Teso de las grandes obras’

Oriundo de Chiquinquirá, Víctor Arias salió de su pueblo desde muy joven para cumplir sus sueños, y la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *