A la Obra Maestros

Impulse su servicio y gane más obras.     

 

En promedio los proyectos que usted realiza llegan entre 70% y 80% por recomendación, pero ¿Cómo potencializar su servicio y fidelizar sus clientes recomendados? , en A la obra maestros tenemos algunos consejos  ¡Ponga cuidado! 

Pero antes… 

  1. Aprenda de sus colegas y colaboradores esto hará que su trabajo sea más pulido.  
  2. Conozca de publicidad y herramientas que lo ayuden a difundir lo que usted hace ¿Ya tiene Facebook y whatsapp?  
  3. Relaciónese mejor con sus clientes, la idea es que usted se convierta en su contratista de cabecera.  

Ahora si

Dele valor agregado a su negocio.  

Pero espere… 

NO solo con sus clientes, las buenas relaciones son con todos los actores que trabajen con usted, proveedores, clientes y colegas, construya una relación de ganancia para todos basado en:  

Distingase por su trabajo 

Su trabajo y el de sus ayudantes es construir un servicio de obra eficiente con el objetivo de tener un cliente satisfecho cumpliendo con: 

Evalué su trabajo, pero no solo de obra, actitudes y comportamientos, aprenda de la experiencia y evite errores a futuro en ambiente laboral, imagine que usted es el cliente, y actué como le gustaría ser atendido, siempre en pro de mejorar su servicio.  

Material publicitario, una mano amiga 

Sin embargo, adicional a sus clientes recomendados, le aconsejamos ampliar su campo de servicio, apoyado en:  

  1. Tarjetas de presentación  
  2. Volantes publicitarios
  3. Portafolio de servicios con fotografías de trabajos ya realizados 
  4. Volantes promocionales (descuentos, eventos)  
  5. Bases de datos para tener siempre cerca a sus clientes 
  6. Redes sociales e internet 
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