Inicio / Proveedor recomendado / CEMATCOL LTDA, FUERZA QUE CONSTRUYE

CEMATCOL LTDA, FUERZA QUE CONSTRUYE

Historia

Cementos y Materiales de Colombia, nace en el año 2012 como resultado de una larga trayectoria de más de 30 años en la distribución de materiales para la construcción.

Cematcol Ltda, es una empresa familiar fundada por Héctor Garay y su esposa, una pareja notablemente emprendedora que desde el año 1989 han venido atendiendo un importante mercado del sector de la construcción, inicialmente con la venta y distribución de Cemento gris, y que ahora son referente en comercialización entre sus clientes.

Sus clientes

El grupo Cematcol Ltda, es aliado de las ferreterías minoristas del sur de Bogotá y de los municipios aledaños a la ciudad. Su objetivo es proveer materiales para la construcción en obra negra y así mismo ofrecer un servicio con un alto índice de calidad en sus productos con un excelente servicio al cliente.

Lista general de los productos que manejan.

Sistemas de financiación

Además de recibir dinero en efectivo, los clientes Cematcol ltda tienen la oportunidad de utilizar la tarjeta crédito fácil Condensa, tarjetas de grandes superficies de Almacenes como Éxito y Alkosto y tarjetas débito y crédito.

Adicional, para beneficio y ajuste al presupuesto del cliente existe la figura de crédito “Listo pago a plazos”, el cual es de fácil acceso, dado que no requiere de muchos requisitos, sus tiempos de aprobación no exceden las 24 horas y su desembolso es inmediato.

Contacto

Cematcol Ltda, está ubicada al sur de la ciudad de Bogotá, más exactamente en la Calle 46 Sur N°20-75 Bogotá, Barrio Santa Lucía, sector estratégico de puntos de distribución de materiales para construcción de todo tipo.

(foto fachada de cematcol)

PBX: 760-6204

Celular: 3124358431-3114840613 Cematcolltda@gmail.com

Te puede interesar

Contratista conozca las novedades en Infraworks 2019

La más reciente versión de Infraworks ha sorprendido a muchos actores de la construcción, nuevas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *