Una moderna, eficiente y segura planta de producción es la mayor apuesta en los últimos diez años en Colombia de Pegatex Artecola, empresa que representa a la multinacional brasilera Artecola Química, y que es conocida por marcas como Pegadit, Supercryl, Carpincol MR 60, Artemelt y Regia, de un portafolio que alcanza las 900 referencias para la industria de la madera, calzado, marroquinería, etiquetado, embalaje, artes gráficas, automotriz, y la creciente modalidad de “hágalo usted mismo”.
https://www.youtube.com/watch?v=XW2SEqNZeCs
La planta ubicada en Mosquera, en el Parque Industrial San Jorge, es la apuesta de esta
“Queremos enviar con esta apuesta de inversión un mensaje claro de confianza en el país, amparados en la importancia y tamaño de los mercados que cubrimos en el contexto de la región. Creemos en el país y en el futuro desarrollo que tendrá, en el potencial de su gente y en su capacidad para resolver los retos del futuro”, asegura Nicolás Chudoba, director general Región Andina de Pegatex Artecola.
La moderna planta de producción es hoy una de las más tecnificadas y seguras de la región, siendo una gran apuesta de Pegatex Artecola, con proyección de 30 a 40 años, y que además sustentará los mercados de Perú, Ecuador, Panamá, Bolivia y varias islas en el Caribe, entre otros, pero cuya prioridad será el mercado colombiano.
Es además una apuesta total al mercado colombiano. “La localización geográfica del país lo hace ideal para exportar a otros países y la combinación de la geografía interna y la demografía, hacen necesario tener fabricación local”, recalca Nicolás Chudoba.
«Nosotros en Artecola, existimos para crear valor a través de soluciones diferenciadas, promoviendo el desarrollo sostenible y facilitando la vida de todos nuestros clientes”, confirma el director general Región Andina de Pegatex Artecola.