A la Obra Maestros

¿Cómo rentabilizar sus proyectos de pintura? 

Si usted es un contratista de pintura o pintor independiente y busca mejorar la rentabilidad en su empresa o profesión básicamente tiene dos opciones O se hace más productivo, o baja el costo de ejecución de cada proyecto, no tiene de otra.  

Bajar el costo del proyecto 

  1. Disminuir o rendir la calidad del principal insumo: la pintura. Si usted juega a ser químico y destruye el trabajo de experto en el desarrollo del producto terminado. El rendimiento de la pintura con el agua mejor piense en otra cosa.  
  2. Comprar pintura, herramientas y dotación de bajo costo. Teniendo como supuesto que usted sólo comprará pintura que cumpla la Resolución 1154, se espera que de acuerdo con tipo que adquiera, 1, 2 o 3, usted utilice la que mejor se ajuste al proyecto.  

*¡Advertencia! Corre el riesgo de temporalmente generar un ahorro, pero no tardarán en llegarle las quejas y requerimientos de garantía, y ahí nos saldrá lo comido por lo servido* 

3. Por otra parte, escoger las herramientas más económicas le pueden estar generando costos         ocultos que al final encarecen el proyecto. 

Ser más productivo 

  1. Con una solución Wagner usted en menos tiempo obtiene más cubrimiento, más proyectos, respetamos las condiciones físico –mecánicas de la pintura al diluirla en menor proporción y en menos pasadas. En este punto recuerde la fórmula de las 4 M de Wagner: 

 

Lo que usted no sabía de Wagner… 

  1. Una pistola Wagner le ayuda a lograr mayor productividad, con más calidad, rapidez, facilidad y cubrimiento en menos pasadas, menos tiempo, menos re procesos.  
  2. En pocas palabras mayor satisfacción para sus clientes y mayores ganancias para usted. 
  3. Con una Wagner mejora el secado de la pintura. 

Contacto 

Calle 98 No 21-36 Piso 5 Oficina 501 

Teléfono: (+57) 8050338 

Cel: +57 3204100134 o +57 3204222828 

Email: wagner@solcrom.com.co 

www.solcrom.com.co 

 

Salir de la versión móvil