Inicio / Materiales herramientas y equipos / ¿Cómo rentabilizar sus proyectos de pintura? 

¿Cómo rentabilizar sus proyectos de pintura? 

Si usted es un contratista de pintura o pintor independiente y busca mejorar la rentabilidad en su empresa o profesión básicamente tiene dos opciones O se hace más productivo, o baja el costo de ejecución de cada proyecto, no tiene de otra.  

Bajar el costo del proyecto 

  1. Disminuir o rendir la calidad del principal insumo: la pintura. Si usted juega a ser químico y destruye el trabajo de experto en el desarrollo del producto terminado. El rendimiento de la pintura con el agua mejor piense en otra cosa.  
  2. Comprar pintura, herramientas y dotación de bajo costo. Teniendo como supuesto que usted sólo comprará pintura que cumpla la Resolución 1154, se espera que de acuerdo con tipo que adquiera, 1, 2 o 3, usted utilice la que mejor se ajuste al proyecto.  

*¡Advertencia! Corre el riesgo de temporalmente generar un ahorro, pero no tardarán en llegarle las quejas y requerimientos de garantía, y ahí nos saldrá lo comido por lo servido* 

3. Por otra parte, escoger las herramientas más económicas le pueden estar generando costos         ocultos que al final encarecen el proyecto. 

  • Una herramienta tradicional puede tener un costo de $5.000, siendo un contratista y pintor profesional usted empleará un rodillo diferente en cada trabajo (Tenga en cuenta que debería estar costeada en la cotización de cada cliente) eso quiere decir, que en un año de trabajo donde usted logre hacer 100 proyectos, su gasto total año en rodillos será de $500.000 
  • Si usted emplea un equipo como la pistola Wagner Flexio 590, que le cuesta $451.900 y realiza 100 proyectos cada proyecto asumiría un costo de $4.519. Eso sin tener en cuenta que usted puede atender en el mismo año más proyectos sin comprar más equipos o herramientas. 
  • Las herramientas tradicionales absorben pinturas para luego hacer las pasadas en el muro esto implica que pérdida indiscutible del producto entre las cerdas o espuma de la herramienta, además se deben dar más pasadas para cubrir, eso implica invertir más tiempo. 

Ser más productivo 

  1. Con una solución Wagner usted en menos tiempo obtiene más cubrimiento, más proyectos, respetamos las condiciones físico –mecánicas de la pintura al diluirla en menor proporción y en menos pasadas. En este punto recuerde la fórmula de las 4 M de Wagner: 

 

Lo que usted no sabía de Wagner… 

  1. Una pistola Wagner le ayuda a lograr mayor productividad, con más calidad, rapidez, facilidad y cubrimiento en menos pasadas, menos tiempo, menos re procesos.  
  2. En pocas palabras mayor satisfacción para sus clientes y mayores ganancias para usted. 
  3. Con una Wagner mejora el secado de la pintura. 

Contacto 

Calle 98 No 21-36 Piso 5 Oficina 501 

Teléfono: (+57) 8050338 

Cel: +57 3204100134 o +57 3204222828 

Email: wagner@solcrom.com.co 

www.solcrom.com.co 

 

Te puede interesar

El concreto es el mayor protagonista en edificios de gran altura

Hoy hace 17 años ocurrió el atentado terrorista del 11 de septiembre que cambió al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *