Inicio / Agenda / Energy University ha capacitado más de 9.000 colombianos en gestión de energía

Energy University ha capacitado más de 9.000 colombianos en gestión de energía

Los estudios online siguen siendo una tendencia a nivel mundial y -Schneider Electric- e, conoce de sus bondades y por ello a través de su plataforma de Energy University ofrece formación digital para aquellos profesionales que por falta de tiempo no pueden desarrollar sus conocimientos de manera presencial.

Desde el año 2014 en Colombia se han inscrito más de 9.000 personas, quienes han hecho estudios en temas como: certificación Data Center Certified Associate (DCCA), Professional Energy Manager (PEM), factor de potencia y armónicos, auditorías energéticas, control eficiente de motores con sistemas de transmisión y control de energía, eficiencia energética activa usando el control de velocidad, eficiencia energética con sistemas de automatización de edificios y eficiencia del centro de proceso de datos: reducción del consumo eléctrico, entre otros.

Los anteriores cursos son los que más han tenido relevancia en la Región Andina, pero no son los únicos. Existen más de 200 programas que se pueden realizar y además de manera gratuita. En Schneider Electric se trabaja bajo la premisa de que la energía es un derecho humano básico, por lo cual sus acciones van enfocadas a trabajar en pro del mismo. Los cursos impartidos desde el 2014 a la fecha abarcan a profesionales de instituciones de gobierno, estudiantes y profesionales.

Las certificaciones entregadas permiten obtener visibilidad de los aspectos y ampliar los conocimientos sobre la gestión energética, siendo una herramienta viable para la carrera profesional y una credencial sólida y atractiva para un mercado con una demanda en expansión.

Quienes emplean Energy University pueden aprender a su ritmo, ampliando sus habilidades sin plazos y tomándose el tiempo que deseen. Los cursos son concisos y diseñados para ser complementados en una hora, ofreciendo una flexibilidad que contribuye a que las personas que lo inicien puedan finalizarlo exitosamente.

 Inscríbase y aproveche de los beneficios

Si usted desea incribirse, puede ingresar a www.myenergyuniversity.com allí se le solicitará un keycode para registro el cual es: 75110D.

Es de resaltar que los cursos del programa han sido aprobados por asociaciones y organismos profesionales. Al inscribirse, se puede complementar el aprendizaje con créditos educativos respaldados por más de 18 organizaciones, como por ejemplo la CIBSE, organismo profesional que promueve las carreras de ingenieros en servicios para edificios; el IEEE, asociación profesional más grande del mundo dedicada a promover la innovación y excelencia tecnológica para el beneficio de la humanidad; el BPI, organización nacional de acreditación y normalización para trabajos de remodelado de eficiencia energética residencial; o el BICSI, asociación profesional que brinda su apoyo al sector de los sistemas de tecnologías de la información (STI).

Te puede interesar

CONSTRUEXPO 2017: El momento de comprar e invertir en vivienda

Entre el 24 y el 26 de Noviembre, en Expofuturo, se realizará Construexpo que en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *