Inicio / Agenda / Gerfor sigue impulsando la educación con #AulaMóvilGerfor

Gerfor sigue impulsando la educación con #AulaMóvilGerfor

El bienestar y la educación de todos los jóvenes colombianos ha sido siempre una prioridad para  GERFOR;  la Compañía donó al Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) un Aula Móvil que cuenta con todo el equipo necesario para la capacitación de actualización de redes de suministro, redes de desagüe e instalación de aparatos sanitarios.

El Aula Móvil GERFOR, está dotada con grifería ducha, grifería lavamanos, lavamanos, sanitarios, grifería sanitaria, lavaplatos, grifería lavaplatos y sus respectivas redes hidráulicas y sanitarias, entre otros.

Con este equipo académico GERFOR busca que los estudiantes de las regiones más apartadas del país tengan la oportunidad de desarrollar habilidades, en los cuales la investigación y la planeación sean pilares del aprendizaje en programas de formación titulada y complementaria.

Para ello, el Aula cuenta con infraestructura y equipamiento básico, necesarios para brindar una adecuada formación en torno al área de tecnología; un ambiente con características de flexibilidad y de movilidad para atender las necesidades de los diferentes departamentos del país, según las exigencias de formación.

Con esta aula, GERFOR y el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), consolidan su convenio de Cooperación firmado en septiembre de 2010, el cual  establece proyectos de beneficio común, y su  objetivo es brindar bienestar social a todos los colombianos.

Te puede interesar

CONSTRUEXPO 2017: El momento de comprar e invertir en vivienda

Entre el 24 y el 26 de Noviembre, en Expofuturo, se realizará Construexpo que en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *