Fotografía Cortesía Construferia del Caribe

Llega la tercera versión de Construferia del Caribe 2022

Del 30 de junio al 2 de julio se llevará a cabo en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, la tercera versión de la única feria especializada del sector de la construcción en esta región.

Este evento organizado por Corferias y Camacol Atlántico, reunirá a los principales actores de este importante gremio que darán a conocer sus innovaciones en construcción y podrán realizar negocios en un espacio exclusivo de networking.

De acuerdo con cifras de Camacol Atlántico, para mayo 2022, Barranquilla se destaca entre las cabeceras del país, como la ciudad número 1 en disposición de compra de vivienda a nivel nacional. De igual manera, las iniciaciones de obra en lo que va corrido del año hasta mayo han crecido significativamente en un 48%, representadas en 9.146 unidades habitacionales.

“En los últimos años hemos visto como el sector se ha fortalecido y esto es en parte, a la capacidad de abastecimiento de los proveedores de esta industria que se han enfrentado a grandes desafíos y a un proceso de evolución constante, permitiendo a los constructores encontrar nuevas maneras de hacer las cosas, con procesos avanzados y tecnología de punta. Construferia del Caribe es un espacio importante para estar a la vanguardia, con alternativas que permitan conseguir soluciones viables ante un entorno altamente competitivo”

destacó Jorge Segebre presidente junta directiva Camacol Atlántico.

Construferia del Caribe reunirá a expositores nacionales e internacionales, entre fabricantes, distribuidores y comercializadores del sector. En la muestra comercial se encontrarán categorías de exhibiciones como son espacios de diseño de Interiores, servicios para la construcción y seguridad industrial. Adicional, contará con un espacio para tener acercamiento con proyectos de sostenibilidad y tecnologías usadas en el sector de la construcción.

Para adquirir sus boletas puede ingresar a la web oficial www.construferia.com en el espacio “boletería”.

Te puede interesar

Maestras y maestros de la pintura, llega el Color Week un espacio organizado por Pintuco

El ´Color Week´ es un espacio virtual que tendrá lugar el próximo martes 27 y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *