fbpx

Tres sanitarios que no sabías que existían en Colombia

Buscando transformar la manera en que se concibe el espacio del baño, los expertos de Corona han destacado tres modelos de sanitarios que desafían las propiedades tradicionales y ofrecen funcionalidades increíbles:

1. Sanitario futurista: Los sanitarios Nyren se accionan a través de un control remoto y su asiento inteligente cuenta con seis niveles de temperatura, un sistema integrado de bidet con función de agua y aire que permite un práctico y adecuado aseo íntimo, neutralizador de olores y hasta una luz LED incorporada en el aro del asiento.

2. Sanitario antiséptico: Este sanitario permite sumergirse en la opulencia, fusionando el diseño moderno con la funcionalidad superior. Su sifón oculto y altura elevada no solo deslumbran visualmente, sino que también garantizan una comodidad excepcional. Además, su atributo de máxima higiene se encarga de una limpieza impecable, evitando la proliferación de gérmenes y bacterias.

3. Sanitario ultra ahorrador: Certificado con el Sello Ambiental Colombiano, este sanitario tiene la mejor eficiencia según la Escala de Eficiencia Corona, con un consumo de 3.8 litros por descarga y 500 gr de capacidad de evacuación. De igual manera, cuenta con una tecnología que potencia la salida de agua en forma de remolino para asegurar una evacuación completa con el máximo ahorro. Una elección consciente para un baño impecable.

«La fusión de tecnología y diseño en Corona nos permite brindar soluciones únicas e inteligentes que cambian la experiencia en el baño. Cada sanitario refleja nuestra visión de innovación y calidad. Estos no solo proporcionan una comodidad excepcional, sino que también son ahorradores, sostenibles e inteligentes, concebidos para elevar la experiencia en el baño»,

dijo María Paola Arango, Gerente Región Sur América & Caribe de Baños y Cocinas de Corona.

Hay que destacar que estos sanitarios no solo transformarán el baño de los colombianos en un espacio renovado y armonioso, sino que permitirán ahorrar dinero y recursos mientras se disfruta de mayor comodidad y funcionalidad gracias a las innovadoras tecnologías que ofrecen.

Te puede interesar

Construyendo el Futuro: La Importancia de la Sostenibilidad en los Materiales de Construcción

En entrevista con Natalia Arroyave Henao – Especialista Técnica Senior del Consejo Colombiano de Construcción …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido