Inicio / Así se hace / Impermeabilizante acrílico para cubiertas AQUACERO

Impermeabilizante acrílico para cubiertas AQUACERO

AQUAZERO ahora mejorado con fibras, para mayor resistencia a la tensión por rotura. Genera un ahorro en mano de obra por su fácil preparación y aplicación. Se puede aplicar sobre impermeabilización asfáltica y acrílicas previas. Corto tiempo de secado. Producto de alta adherencia y especificación que forma una barrera impermeable, con resistencia a los rayos U.V. El color blanco permite disminuir la temperatura interior hasta en 13ºC. Amigable con el medio ambiente.

Proceso de aplicación

1. Limpiar o lavar la superficie, eliminando residuos de arena, lechadas, polvo, tierra, partículas sueltas, entre otros, si es posible usando agua a presión y detergente.

 

 

2. Diluir el producto con agua 1 : 1 en volumen (producto : agua) y aplique con rodillo o brocha asegurando que penetre en toda la superficie.

 

 

 

3. Aplicar una capa de AQUAZERO puro con brocha o rodillo. Aplicar una segunda capa de AQUAZERO puro en sentido perpendicular a la primera, el sistema debe tener0.7 mm aproximadamente cuando seque.

 

 

4. Para evitar la aparición de fisuras o grietas en el sustrato reforzar con EUCOFELT y asegurarse de que quede bien colocado y libre de burbujas.

 

 

USOS

1. TERRAZAS Y CUBIERTAS DE CONCRETO

2. LÁMINAS DE FIBRO CEMENTO

3. VIGA-CANAL Y CULATAS

Te puede interesar

¿Cómo instalar Superboard INSPIRA en muros interiores?

1. Rectificar plomos y realizar el replanteo de la pared. 2. El corte de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *