fbpx
Camiseta-conmemorativaCamiseta-conmemorativa-para-celebrar-el-mes-de-la-construccion

Camiseta conmemorativa para celebrar el mes de la construcción

Atención, contratistas, maestras y maestros de obra de Colombia! ¡La camiseta de A La Obra Maestros conmemorativa del mes de los y las profesionales de construcción está de vuelta y mejor que nunca!

Patrocinadores


 Patrocinada por:

  • Ceresit
  •  Eternit
  •  Pintuco
  • Proteja
  •  Sapolin
  •  Superboard
  • Toxement

Esta camiseta es el regalo perfecto para celebrar el Día de los y las trabajadoras de la construcción en marzo.

Lo mejor de todo es que podrá llevarla personalizada con su nombre, acompañado del logo de nuestros patrocinadores en la parte trasera de la camiseta.

¿Quiere una de estas camisetas exclusivas?


 ¡Es muy fácil! Solo tiene que enviarnos un video a través de la línea de WhatsApp maestro que encontrará dando clic en los botones diciendo por qué CONSTRUIR ES SU SÚPER PODER. Los primeros 100 videos recibirán una camiseta conmemorativa de A La Obra Maestros para lucir con orgullo en la obra.

En A La Obra Maestros, estamos emocionados por traer de vuelta esta tradición anual y estamos seguros de que nuestros lectores estarán igual de emocionados de recibir su propia camiseta.

Nosotros continuamos comprometidos en brindar contenidos de valor a nuestros lectores y en reconocer el arduo trabajo y la dedicación de los y las profesionales de construcción de Colombia.

Así que no lo pienses más y envíanos tu video hoy mismo. ¡Queremos escuchar tus historias y ver tu entusiasmo por la construcción! Juntos, podemos celebrar el mes de los y las profesionales de construcción de la mejor manera posible.

¡Nos vemos en la obra!

Te puede interesar

Problemas al Pintar y Sus Soluciones

La pintura es un arte que va más allá de aplicar colores a una superficie. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido