fbpx
La pintura que protege las paredes contra las manchas ala obra maestros

La pintura que protege las paredes contra las manchas 

Hay paredes que son más propensas a ensuciarse que otras. Ya sea porque están ubicadas en un punto donde el flujo de personas, o porque a los niños y niñas les encanta utilizarlas como lienzo para sus obras de arte. Esto no es una preocupación, ya que Pintuco® tiene la solución. 

En estos casos en los que se requiere una pintura antimanchas y de muy alta lavabilidad, la empresa con más de 75 años de experiencia en el mercado ofrece Viniltex® Acriltex la cual protegerá las superficies con su fórmula que cuenta con copolímeros acrílicos y evitará el deterioro prematuro de la superficie. Además, es un producto amigable con el medio ambiente y la salud, ya que es bajo en VOC, no contiene metales pesados, componentes APEO o formaldehídos. 

Más vida útil a los espacios que diseñe 

Para aumentar la vida útil de los espacios que se diseñan, es necesario mantener la limpieza en las áreas comunes de alto tráfico y en las paredes que se ensucian fácilmente debido a las mascotas y los niños. Existen productos de limpieza especiales que pueden eliminar las manchas sin dañar las paredes. La implementación de técnicas efectivas de limpieza es clave para lograr un ambiente confortable y saludable en el hogar. 

Rendimientos de viniltex acriltex 

  • De 25 a 30 metros cuadrados por galón a dos manos. 
  • De 25 a 30 metros cuadrados por galón a dos manos. 
  • De 30 a 35 metros cuadrados por galón a dos manos. 

Amplia paleta de colores 

Con Viniltex Acriltex y ‘ColorTech’® de Pintuco usted puede encontrar el tono exacto para crear el espacio soñado por sus clientes, con miles de posibilidades para combinar. Puede consultar la paleta de más de 5.000 colores en www.pintuco.com.co o en la app de Pintuco. 

El color de la sostenibilidad 

Pintuco es una compañía líder en el sector comprometida con el medio ambiente, con su centro productivo en Colombia certificado como «Carbono Neutro» y reconocida con el ‘Sello de Sostenibilidad’ por ICONTEC en 2021. La planta de Rionegro cuenta con procesos de producción sostenibles y recupera envases y empaques para una economía circular. Pintuco compensa sus emisiones de carbono fortaleciendo bosques cercanos a su planta de producción en Rionegro y cumple con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. 

Aplique Viniltex baños y cocinas paso a paso  

1 Limpie la superficie a pintar, quitando suciedad y grasa. Asegúrese de que no haya imperfecciones ni pintura deteriorada. 

2 Diluya 1 galón de Viniltex Acriltex en agua según la herramienta de aplicación que vaya a usar: brocha o rodillo (13%), pistola convencional (25%), pistola ‘airless’ (10%). 

3 Revuelva Viniltex Acriltex con una espátula limpia para obtener completa uniformidad. 



4 Para un buen acabado, aplique dos manos de pintura; cada mano debe tener un tiempo de secado de dos horas. 

5 Lave con agua los equipos de aplicación. 





Conozca más de las propiedades del producto ingresando a www.pintuco.com.co 

Te puede interesar

Primera Feria de Construcción de Obras Comunitarias de PROCEMCO

Nos complace anunciar la Primera Feria de Construcción de Obras Comunitarias de PROCEMCO, un evento …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido