Las nuevas tendencias para la decoración del hogar de sus clientes

Para proporcionar una visión más amplia de las novedades en arquitectura interior y exterior, Decorceramica le apostó este 2017 a conectar a sus clientes a través de los colores, piedras naturales, imitación madera y texturas que se podrán combinar para ambos espacios.

Con 14 ambientes y un amplio abanico con más 8.000 opciones de acabados es lo que hace parte de las cinco tendencias globales más importantes: Luxury (basada en el lujo y la sofisticación de las viviendas modernas), Verdad Información (ambientes dedicados a los jóvenes), Natura ecofriendly (el reencuentro con nuestros orígenes, respeto por el medio ambiente y fortalecimiento de la conexión humana con la naturaleza), Libertad – Personalidad (definida por diversas opciones de colores, texturas y formas que pueden ser combinadas para dar un estilo propio y diferenciado a los espacios) y Kitchen Hub (ubica a la cocina como centro del hogar, a nivel decorativo, funcional y de socialización).

Es por eso que hoy las NOVEDADES 2017 de la marca están fundamentadas en la gente, en su estilo de vida y por supuesto en retomar esas tendencias retro que pueden ser vigentes al innovar los espacios con diseños actuales. 

Esto se ha logrado porque la compañía se planteó dos importantes retos: explorar acuciosamente las macrotendencias mundiales y conocer profundamente a sus clientes, de manera que consiguió identificar sus gustos y adaptarse a su forma de ver la vida.

Decorcerámica nos presenta estas grandes ideas de decoración

Posted by A La Obra Maestros on Thursday, May 25, 2017

Te puede interesar

ALIÓN apoya la transformación digital y el crecimiento de sus clientes

Firme en su compromiso con la educación de sus clientes, con la generación de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *