Recientemente la cámara colombiana de la construcción reveló sus perspectivas 2023, proyectando que se venderán 250.000 viviendas nuevas, lo que llevaría al PIB del sector a 9,8 %, es decir que aportaríamos al país unos 5 puntos porcentuales de inversión a la economía y representaría un 0,3 % del crecimiento total de la producción.
Así las cosas, y teniendo en cuenta que nosotros somos el capital humano más grande del sector, tenemos una gran responsabilidad de mantenernos actualizados, entrenando a nuestras cuadrillas de trabajo y asumiendo los retos que este nuevo mundo digital nos presenta.
Con este panorama positivo, y toda la disposición para seguir aportando con humildad contenidos de valor para ustedes maestras, maestros y contratistas, les deseamos desde el equipo de a La Obra Maestros un próspero 2023.
Que las comunidades que ustedes construyen sean siempre un lugar seguro donde todos puedan crecer. Y que cada proyecto que emprenden sea una nueva oportunidad para hacer el mundo mejor. Que todos sus proyectos de construcción lleguen a feliz término en 2023.
¡ A La Obra Maestras y Maestros con talento!