fbpx
Cortesía Mario Avendaño

Mario Avendaño, una mente brillante

Mario Avendaño se ha destacado por ser una persona de iniciativa, ordenada e incentiva. Dichas aptitudes las utiliza en el ámbito laboral para facilitar su vida y la de sus compañeros.

Cortesía Mario Avendaño
Cortesía Mario Avendaño

Don Mario nació en Bogotá y se crió en el Barrio Kennedy. Es una persona cálida, de esas inquietas o ‘curiosas’, como decimos los colombianos, le gusta aplicar cosas que se imagina para el bien de sus compañeros y de su comunidad.

Mario Avendaño o «El Abuelo», como le dicen para encontrarlo más fácil en el taller o el prefabricado de Siberia, es el encargado de toda la maquinaria de pintura de la empresa y empezó en esto como él dice, por casualidad.

Años atrás fue a parar a los Estados Unidos a trabajar como muchos colombianos lo hacen, y fue precisamente allá, donde terminó involucrado con el mundo de la pintura y las máquinas. Diez años anduvo en Tampa (Florida), donde refinó su capacidad para interactuar con la infraestructura de la pintura, esto le ayudó para finalmente llegar a Montajes JM S.A., donde pudo dar rienda suelta a su ingenio y creatividad, ayudando a sus compañeros de una manera dinámica y práctica.

Cortesía Mario Avendaño
Cortesía Mario Avendaño

Don Mario también se ha caracterizado por ser un inventor mecánico empírico, y gracias a esa capacidad, facilita la vida laboral de muchas personas.

A «El Abuelo» le gusta el orden y por eso creó una manera para que el taller de Siberia, hoy en día, se vea más ordenado y así, obviamente se reduce el riesgo de accidentes, tema que fue aplaudido en la compañía.

Mario Avendaño tiene cuatro hijos y dos nietos, padre y abuelo dedicado, en sus tiempos libres le fascina escuchar salsa pero «de la viejita», la romántica y la pesada, como él dice, se refiere a agrupaciones como «El Gran Combo», «Grupo Niche», «El Grupo Gale», entre otros, dicha música lo llena de inspiración para hacer

Cortesía Mario Avendaño
Cortesía Mario Avendaño

sus creaciones y diseñar, crea espacios más ordenados y habitables, no solo a nivel corporativo sino familiar, donde las personas sean más productivas, estén más cómodas y sean más amables con el ambiente, espacios donde la gente sea capaz de aceptar los cambios de una manera positiva y audaz para recibirlos y adaptarlos en bien propio.

«El Abuelo» sigue diseñando y sueña con un mejor lugar para sus nietos, donde un planeta ordenado y de personas conscientes hagan de la tierra un mejor lugar para vivir.

 

Te puede interesar

Tres sanitarios que no sabías que existían en Colombia

Según los datos de una encuesta de Freedom In Thought, se calcula que una persona …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido