Inicio / Materiales herramientas y equipos / Esmalte experto de Pinturas Super

Esmalte experto de Pinturas Super

Fotografía: Cortesía Pinturas Super

Es un esmalte sintético de secamiento al aire, elaborado con resinas alquídicas que le confieren buen brillo, cubrimiento, rendimiento y secado.

Usos

Para la protección y decoración de superficies de madera en ambientes interiores que no estén expuestas a la luz directa del sol, a la humedad o a la abrasión (como techos, puertas, muebles de madera en general), así como para metales y mampostería.

Preparación de la superficie

  • La superficie donde se va a aplicar el Esmalte Experto debe estar completamente libre de polvo, grasa, humedad y cualquier impureza que pueda afectar el buen desempeño del producto.
  • Si la superficie se encuentra en malas condiciones o presenta pintura antigua se debe eliminar mediante el uso de removedor Súper, raspado o lijado y hacer un proceso de limpieza completo.
  • Si la superficie se encuentra en buenas condiciones se debe lijar y retirar el polvo.
  • En metales ferrosos acondicionar la superficie con una o dos manos de Anticorrosivo o Súper anticorrosivo.
  • En metales no ferrosos aplicar una capa delgada de Wash Primer y posteriormente aplicar una o dos manos de Anticorrosivo o Súper anticorrosivo.
  • En madera sin pintura se debe aplicar una mano de Esmalte Experto diluido en proporción de un galón de producto con 1/4 de varsol.

Te puede interesar

Comunicado de Eternit Colombiana a la opinión pública

Bogotá, junio 12 de 2019Frente a la decisión del Congreso de la República de aprobar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *