Inicio / Materiales herramientas y equipos / Invecryl cubiertas y terrazas impermeabilizante de Sapolin

Invecryl cubiertas y terrazas impermeabilizante de Sapolin

Recubrimiento elastomérico con resinas acrílicas y aditivos especiales para repeler el agua. Diseñado para formar barrera e impedir el paso del agua.

Fotografía: Cortesía Sapolin

Características

Con la aplicación del INVECRYL CUBIERTAS Y TERRAZAS IMPERMEABILIZANTE se logra evitar completamente el paso del agua a superficies susceptibles a las humedades, como terrazas, bajantes, tejados, entre otros.

Tiene un excelente desempeño cuando es sometido a intemperie debido al uso de materias primas especiales para la exposición a rayos UV y a condiciones de humedad y temperatura. Debido a su alta flexibilidad, se puede usar en superficies que presenten expansión o contracción por los cambios de temperatura y hacer aplicación en superficies que presenten formas complejas como escalas, medias cañas, desagües, entre otros.

Usos

Recomendado como recubrimiento impermeabilizante para superficies en concreto, mortero, tejas de arcilla y tablilla, también se puede usar en superficies de mampostería en general. No está indicado para usarse como impermeabilizante de humedades de nivel freático, tampoco en superficies que tengan tráfico pesado y/o constante o en aquellas en las cuales la adherencia se pueda ver afectada, como superficies de asfalto, losas selladas y pulidas sin tratamiento de preparación de superficie o baldosas esmaltadas.

Te puede interesar

Comunicado de Eternit Colombiana a la opinión pública

Bogotá, junio 12 de 2019Frente a la decisión del Congreso de la República de aprobar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *