Líder en protección y limpieza ecológica de superficies llega a Colombia

Guard Industrie es líder mundial en protección, limpieza, decoración y tratamiento de superficies ofreciendo soluciones que cuidan el medio ambiente.

Guard Industrie Maestros

Dentro de su portafolio cuenta con productos decorativos, preventivos y correctivos para enfrentar humedad, contaminación, graffiti y otros agentes externos que promueven el deterioro de todo tipo de materiales.

Los productos pueden ser aplicados sobre pisos, muros y fachadas, entre otras superficies, reemplazando las soluciones tóxicas tradicionales, con productos altamente efectivos y respetuosos con el entorno.

Guard Industrie, con sede principal en Paris, Francia y presencia en más de 60 países, llega ahora a Colombia, haciendo su lanzamiento formal en el país en Expocamacol 2016. Eco Technologies SAS, empresa colombiana con sede en Bogotá, es la encargada de comercializar sus productos en toda Colombia.

Esta nueva oferta de productos innovadores en el país es consecuencia de más de 30 años de permanente investigación y desarrollo de nuevas tecnologías. Guard Industrie posee 12 patentes activas, manteniendo su política verde, fabricando productos sostenibles y con los más altos estándares de calidad europeos. Con los productos Guard Industrie se tratan millones de metros cuadrados al año.

Dentro de estos se encuentran obras insignia, tales como: Edificaciones en El Vaticano, el Aeropuerto de Heathrow en Londres, la Catedral de Notre Dame en Paris y la Plaza de Tiananmen y el Parque Olímpico en Beijing.

Para mayor información, se podrá visitar a Eco Technologies SAS en el stand 7 del Hall Gran Salón de Expocamacol 2016 o se puede llamar al teléfono 323 2224721. Más detalles sobre Guard Industrie y sus productos también se puede encontrar en: http://www.guard-industries.net/es.

Te puede interesar

Destierre las humedades de una vez por todas con los nuevos Aquablock® y Aquablock® ultra de Pintuco®

Las humedades ascendentes son un problema latente que viven la mayoría de las personas que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *