Inicio / Agenda / 270.000 Millones de negocios se cerrarían en el gran salón inmobiliario

270.000 Millones de negocios se cerrarían en el gran salón inmobiliario

Del 24 al 27 de agosto se llevará a cabo la XII edición del Gran Salón Internacional Inmobiliario (GSI), en Bogotá. En esta nueva versión, más de 200 expositores tendrán la oportunidad para que en menos de cuatro días se comercialicen cerca de 1.800 proyectos lo que,lo que segun la dirección del evento, podría mover $270.000 millones en negocios.

Una de las novedades del evento serán las subastas. Los asistentes tendrán la oportunidad de ingresar a los salones para que por medio de una simple inscripción entren a participar en el concurso. Este año se espera subastar cerca de 60 inmuebles.  Teniendo en cuenta que en promedio los inmuebles son de $120 millones, se espera con la venta total de $7.000 millones.

Por su parte, Mi Remate Seinco, empresa encargada de los remates, abrirá espacios para que los visitantes conozcan los métodos de compra de inmuebles rematados.

Si bien, se sabe que este modelo ofrece que las viviendas tengan un descuento de hasta 35%, habrán otro tipo de proyectos: viviendas en el exterior y finca raíz de turismo.

Se dará la oportunidad de ofertar inmuebles de Panamá, Costa Rica, España, Curazao y Dubai. la idea es ofrecer un portafolio de productos en el exterior y dictar conferencias sobre cómo invertir en el exterior y las formas de financiamiento.

Vale aclarar que el evento se realizará en Corferias y tendrá en promedio cerca de 26.000 visitantes.
Entre las constructoras participantes estará Amarilo, Constructora Bolívar, Constructora Colpatria, Marval, El Cóndor, Cusezar, Constructora Capital, entre otros. En cuanto a inversión extranjera y a productos extranjeros, también harán presencia empresas de España, Costa Rica, Panamá y Dubai.
Bajo esa optima, los visitantes podrán encontrar proyectos que van desde $120 millones hasta $1.000 millones.

Te puede interesar

Aulas verdes al servicio de la educación-Dow Colombia

La Institución Educativa Ambientalista de Cartagena inauguró dos aulas construidas con bloques de plástico reciclado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *