3M invita al Encuentro de Técnicos Electricistas en Bucaramanga

La multinacional 3M reconocida por su capacidad de innovar y crear soluciones para la vida, la empresa y el hogar realizará el Encuentro para técnicos Electricistas en Bucaramanga con el apoyo del Consejo Nacional de Técnicos Electricistas (CONTE).

Bajo el lema “Su día a día más eficiente y seguro con 3M” el encuentro girará en torno a la seguridad que ofrecen las soluciones de 3M en temas de cintas, conectores y guantes.

Paula Navas, Vicepresidente del Negocio de Eléctricos y Comunicaciones de 3M Colombia expresa que “estos encuentros exaltan nuestro compromiso de promover una mejor calidad de vida para las personas, las empresas y los hogares a través de la seguridad. Por ello es importante realizar un trabajo certificado, seguro y de alta calidad. Eventos como este, con el apoyo de CONTE, fortalecen nuestra conexión con los técnicos electricistas.”

Durante el encuentro se darán a conocer los fundamentos técnicos y los conceptos teóricos para el cumplimiento de los requisitos globales de una instalación eléctrica. Se incluirán datos y conceptos tomados del Código Eléctrico Colombiano, establecido por el RETIE, Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas.

La jornada se llevará a cabo en el transcurso de la mañana del sábado 28 de julio en el Hotel Holiday Inn Bucaramanga Cacique.

Para mayor información e inscripciones, escribe un correo a Mónica Peñalosa, mlpenalosasanchez.cw@mmm.com o llama al (302) 414 9215. Cupos limitados.

Te puede interesar

La nueva doble calzada que busca desembotellar el sur de Bogotá

Con un presupuesto de 700.000 mil millones de pesos para el desarrollo del proyecto, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *