Agéndese maestro, estos son los eventos del mes

La feria más importante en el sector de la construcción 

La feria más importante del sector de la construcción en Colombia, ExpoCAMACOL 2016, se estará realizando desde el 24 al 27 de agosto en Plaza Mayor, Medellín.

1 Expocamacol

440 expositores, -entre ellos el periódico A LA OBRA MAESTROS-, estarán reunidos en este evento que espera recibir más de 54 mil visitantes. CAMACOL abarcará más de 24 mil metros cuadrados en once pabellones de Plaza Mayor Medellín, con exposiciones de arquitectura, diseño, acabados, iluminación, equipos de construcción, sistemas constructivos, materiales, maquinaria y más.

Para mayor información, www.expocamacol.com o a través del teléfono (4) 448 8030, ext. 104.

Bosch en Expocamacol

Del 24 al 27 de Agosto le invitamos a visitar el stand de Herramientas Eléctricas Bosch en ExpoCamacol 2016 en la ciudad de Medellín, donde podrá encontrar todos los lanzamientos de productos que le traemos este año, acompañado de toda la información de herramientas que hacen llevar su trabajo a un desempeño superior.

Visítenos en Gran Salón stand no. 16 gs y en Zona Verde stand no. 9 v

Toxement en ExpoCamacol

Stand 28 pabellón verde.

Estaremos con los últimos productos innovadores para la industria de la construcción.

Concreto de color y estampado, pisos antibacteriales, fibras para concreto, entre otros. Para mayor información consulte nuestra página web www.toxement.com.co o síganos en Facebook/toxement.

 

Aprenda sobre Construcción Sostenible en Colombia

El Círculo de Especialistas Constructor sigue entregando beneficios a todos sus miembros a lo largo y ancho del país, por eso, en el mes de agosto, ofrecerá la capacitación: Fundamentación de la Construcción Sostenible en Colombia. Este programa académico será dictado por expertos del Consejo Colombiano de la Construcción Sostenible y estará enfocado en la explicación de tendencias de construcción amigables con el medio ambiente y su aporte al crecimiento responsable del país.

Participe de estas jornadas de formación en Valledupar y Armenia, y adquiera nuevos conocimientos para hacer crecer su negocio.

Mayor información: Línea Constructor: 01 800 012 7373

 

Una aventura de títeres en medio del mar

Este será un viaje inigualable para niños y adultos al maravilloso universo de los piratas, en el que la aventura y la ilusión los llevarán a la búsqueda de un tesoro milenario que guarda como secreto una patria imaginaria, situada más allá de las fronteras y los mapas.

Tres piratas: Dreyfus, Shaflan Y Malastesta, serán los encargados de contar la historia en la que el teatrino se convertirá en un majestuoso barco, donde vivirán interesantes historias en medio del mar. Sirenas, Monstruos Marinos y los maravillosos personajes de la Isla Acracia, encantarán a los niños con esta obra de teatro y títeres.

Fecha: Domingo 17 de julio 11:00 a.m.

Para informes, http://www.cafam.com.co/

 

Gira “El Reencuentro” de Silvestre Dangond

El cantante colombiano incluirá a Boyacá en las ciudades de su gira “El Reencuentro”, espectáculo esperado por muchos seguidores de Silvestre. Este 29 de julio, Dangond llegará a Duitama, Boyacá, para luego llegar a Cartago – Valle del Cauca el cinco de agosto y continuar en Coello – Tolima el 14 de agosto.

Boletas a través de http://www.ticketbis.com.co/

 

Los Tigres del Norte en Ibagué

El próximo 13 de agosto en la Mega Carpa Cabaret, los más grandes del género de la música norteña se reúnen por primera vez en Ibagué para celebrar sus 40 años de carrera artística, para regalarle a Colombia la interpretación de más de 40 éxitos que marcaron cuatro generaciones. Además, Lupe y Polo, los papás de música norteña en Colombia estarán junto a ellos en un gran espectáculo.

Mayor información en http://www.tuboleta.com

Te puede interesar

Camacol realizará BIMCO 2020, el evento de digitalización más importante del sector de la construcción

La digitalización del sector como elemento fundamental para la productividad, la reactivación y la nueva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *