Inicio / Agenda / Camacol designó nueva Mesa Directiva y delegados para la Junta Directiva Nacional

Camacol designó nueva Mesa Directiva y delegados para la Junta Directiva Nacional

Camacol eligió la Mesa Directiva que orientará la labor del Gremio durante el periodo 2018-2019, así como los nuevos delegados a la Junta Directiva Nacional del Gremio.

En el marco del Congreso Colombiano de la Construcción, la Junta Directiva de Camacol eligió la nueva Mesa Directiva para el periodo 2018-2019, y los afiliados escogieron los nuevos delegados para la Junta Directiva Nacional.

Como presidente fue designado Carlos Guillermo Arango, presidente de Constructora Bolívar y representante de la Regional Camacol Bogotá y Cundinamarca; el primer vicepresidente será Carlos Mario Gaviria, quien es presidente de Conaltura y representante de la Regional Camacol Antioquia; y como segundo vicepresidente fue elegido Jorge Segebre, presidente de AS Constructores y representante de la Regional Camacol Atlántico.

De igual manera, en la Asamblea Anual de Afiliados que se realizó este jueves 7 de junio, los afiliados eligieron a los nuevos delegados nacionales de la Junta Directiva.

Por el sector de los constructores y consultores quedaron elegidos: Camilo Congote de la empresa CCongote SAS y Álvaro Vélez Trujillo la empresa Triada.

Como representantes de los industriales y comerciantes, fueron elegidos: Ricardo Naya de Cemex y Tomás Restrepo de Cementos Argos.

Por parte de las entidades financieras y otros, quedaron: Camilo Albán de Davivienda y Luis Ignacio Gómez de Bancolombia.

Tanto la Mesa Directiva como los nuevos delegados tendrán el reto de dar continuidad al enfoque estratégico sectorial.

 

Te puede interesar

Así fue la reunión del concreto en Cartagena, Colombia 2018

Con la asistencia de más de 2 mil participantes que se concentraron en el Centro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *