Inicio / Emprendedores / CYRGO: Moderna y enfocada en sus clientes

CYRGO: Moderna y enfocada en sus clientes

CYRGO es una compañía 100% Colombiana que desde 1965 ofrece materiales para construcción.

Desde el pasado 6 de Junio, Cyrgo renueva su imagen y fortalece su plataforma de servicio personalizado, enfocado en prestar soluciones integrales para la construcción con asesorías personalizadas.

CYRGO, compañía del sector de la construcción y la metalmecánica, de capital 100% colombiano, ofrece desde 1965 soluciones integrales para la construcción.

Hoy con más de 50 años de experiencia en el sector, presenta su nueva imagen de marca y su razón de ser, enfocada en el diseño de soluciones personalizadas para sus clientes.

Cyrgo, a partir de hoy, se enfoca en ofrecer soluciones para la construcción a nivel nacional bajo un esquema de asesoría y diseño personalizado para las necesidades de sus clientes​, integrando la seguridad, resistencia y durabilidad de los mejores productos en acero que comercializa a los hogares colombianos.

En esta nueva etapa, Cyrgo fortalece y moderniza su participación en el mercado, al integrar un equipo de ingenieros expertos que guían al cliente en el correcto uso de los materiales y ofrecen diferentes alternativas de diseño que optimicen procesos y el uso de materiales con el fin de optimizar costos, respetando siempre las normas técnicas y
preferencias del cliente con enfoque en materiales que garanticen la seguridad y durabilidad.

Cyrgo cuenta con 17 sucursales a nivel nacional integrando a su amplia red, una nueva sucursal en Bogotá en la zona del Ricaurte; aumentando su cobertura y mejorando sustancialmente el servicio a sus clientes, para que desde los maestros de obra hasta las constructoras más experimentadas cuenten con la cercanía y el respaldo de Cyrgo y sus
especialistas

Te puede interesar

Así le fue a “El Enchapador 10” en Barcelona – Tito Rojas

Tito Rojas, ganador del concurso EL ENCHAPADOR 10, realizado por Corona, Rubí y Constructor para premiar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *