Inicio / Agenda / CONSTRUEXPO 2017: El momento de comprar e invertir en vivienda

CONSTRUEXPO 2017: El momento de comprar e invertir en vivienda

Entre el 24 y el 26 de Noviembre, en Expofuturo, se realizará Construexpo que en el 2017 pone a disposición de los visitantes una amplia oferta en proyectos de vivienda nueva, materiales y servicios para la construcción y amplias opciones de financiación.

Constructoras de la región ofrecerán sus proyectos de todos los estratos, y en el mismo recinto las entidades financieras, la Caja de Compensación Comfamiliar Risaralda ofrecerán información sobre sus servicios y opciones para adquirir vivienda.

Asi fue en el 2012

Así mismo, en la feria los visitantes podrán encontrar empresas del sector de la construcción, domótica, maquinaria pesada, y otros productos y servicios para constructores y visitantes.

Adicional de la muestra comercial, se llevarán a cabo actividades complementarias:

  • El viernes 24 de noviembre se realizará el VII Torneo de golf,  la rueda de negocios entre los expositores, un espacio de oportunidades comerciales a través del cual se podrán realizar contactos efectivos, asociados al área de la construcción y la vivienda, ayudando a los participantes a identificar y seleccionar aquellas contrapartes con las que puede hacer negocios, con el fin de iniciar, reactivar y fortalecer sus procesos.

Como en años anteriores, el desafío de Camacol Risaralda es aconsejar a sus visitantes para obtener la vivienda y hacer su sueño realidad, de manera segura y confiable.

Se contará con  transporte gratuito sábado y domingo desde el Centro Comercial el Progreso y Ciudad Victoria a partir de las 10:00 am hasta las 7:00pm, la entrada tendrá un costo de $2.000 pesos, y podrán registrarse como visitantes en www.construexpo2017.com al inscribirse podrán participar en la rifa de una sala totalmente ambientada de BL (Este sorteo es autorizado por la Sociedad de Capital Público Departamental de Risaralda).

Te puede interesar

Fanáticos Pintuco reciben los cambios del negocio Decorativo

Pintuco sorprendió a sus fánaticos Pintuco. Del 24 de octubre al 20 de noviembre se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *