Curso práctico de gestión empresarial para empresas contratistas y proveedores del sector de la construcción.

CAMACOL ANTIOQUIA, realizará el próximo 28 de agosto y hasta el 14 se septiembre, un curso práctico de Gestión Empresarial para Contratistas y Proveedores del Sector de la Construcción, con 36 horas de intensidad. CAMACOL busca capacitar a los gerentes y/o administradores de las empresas proveedoras o subcontratistas en la planeación, la organización, el control y la dirección, y las diversas áreas de una compañía, toma de decisiones acertadas, administración adecuada de sus recursos, aumento de control y direccionamiento de estrategias que aumenten la calidad de los productos o servicios.

Adicional, se incluirán temas como legislación laboral, responsabilidades tributarias, mercadeo, contratos, presupuestos, gestión de talento humano, finanzas, legislación en sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.

La cita, es en la sede edificio CAMACOL, calle 49B # 63-21, Auditorio de Comfamiliar Camacol, de 5:00 P.M a 8:00 P.M. El valor de la inversión es de $100.000+ iva incluido, el seminario incluye refrigerio, certificado de asistencia y memorias.

PARA TENER EN CUENTA

  • La consignación en cuenta corriente Bancolombia 003 900 854-52, donde la referencia sea el NIT de la empresa que está inscribiendo.
  • NIT CAMACOL ANTIOQUIA 890.900.854-4.
  • Para participar en el seminario debe estar cancelado el valor de la inscripción.
  • Se certificará únicamente a personas que asistan al 80% o más al curso.

Mas información en http://www.camacolantioquia.org.co/eventos_view.php?id=122

Correo electrónico: secretecnico@camacolantioquia.org.co o al teléfono (57 4) 4488030 ext 135.

Te puede interesar

Llega la tercera versión de Construferia del Caribe 2022

Del 30 de junio al 2 de julio se llevará a cabo en Puerta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.