Inicio / Agenda / En marzo, Bogotá tendrá la Feria Tecnológica e Industrial del Mueble y la Madera

En marzo, Bogotá tendrá la Feria Tecnológica e Industrial del Mueble y la Madera

Con una muestra acorde a las necesidades, tendencias y requerimientos asociados a la industria transformadora de la madera y fabricantes de muebles, llega la XIV edición de la Feria Tecnológica e Industrial del Mueble y la Madera, la plataforma más importante del sector en Colombia y el área Andina que se llevará a cabo del 6 al 9 de marzo del 2018 en Corferias.

Constructores, arquitectos, decoradores y diseñadores industriales, ebanistas, carpinteros, tapiceros, fabricantes de muebles y objetos en madera y representantes de las marcas nacionales e internacionales más reconocidas se darán cita durante cuatro días, para conocer las nuevas tendencias y avances relacionados con los procesos productivos e insumos para la industria del mobiliario en madera.

“Esta edición tendremos a 250 marcas nacionales e internacionales dispuestos a ofrecer más de 6.000 insumos, productos y servicios donde se podrá encontrar desde  maquinarias, herramientas, equipos, maderas, tableros, hasta pinturas, herrajes, abrasivos y pegantes especiales. La feria también contará con un agendamiento de negocios en el que los expositores tendrán la oportunidad de ofertar sus productos a empresarios de grandes superficies, ampliar su red de contactos y facilitar las alianzas sin intermediarios”, afirma Doris Chingate, jefe de proyecto de la feria.

La feria, organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias) y Koelnmesse, promete ser una experiencia completa para el profesional que busca conocer lo que impone la industria a nivel mundial, actualizar sus conocimientos y generar alianzas comerciales a nivel local, regional, nacional e internacional.

“Según datos de la Cámara de Comercio, en Bogotá hay cerca de 3.266 empresas dedicadas a la transformación de la madera y la elaboración de muebles; y aproximadamente 5 mil personas naturales que se dedican a esta actividad, a quienes invitamos a hacer parte de esta nueva edición de la Feria Tecnológica e Industrial del Mueble y la Madera, donde encontrarán en un mismo lugar la más completa exhibición comercial, las últimas tendencias en los procesos productivos e insumos y una agenda académica acorde a sus necesidades dentro del mercado actual”, precisa Doris Chingate.

La Feria Tecnológica e Industrial del Mueble y la Madera estará segmentada en madera, insumos y complementos, maquinaria y equipo e insumos y forestal.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

“Este año contamos con la participación de importantes empresas del sector como Madecentro (suministro de madera, herrajes y laminados), Masisa (proveedor de madera), Pizano (productor de láminas de madera), Tablemac (fabricante de paneles de madera), Primadera (tableros aglomerados de madera), Sierras y Equipos Makser (distribuidor de maquinaria para corte láser y punzonado), Eurosierras (maquinaria y herramientas de corte), Aristizabal y Jinete (maquinaria para la transformación del mueble y la madera, por mencionar algunas (…) 

A nivel internacional nos acompañarán por primera vez desde Alemania, Vauth Sagel (empresa fabricante de herrajes para muebles de cocina), Kastamonu (la principal empresa de Turquía en fabricar pisos y chapas) y SIGE (empresa italiana especializada en insumos para muebles de cocina), por mencionar algunas de las más importantes”, concluye afirma Doris Chingate, jefe de proyecto de la feria.

Una feria especializada, que responde a los retos de una de las industrias más importantes del país. Así será la XIV edición de La Feria Tecnológica e Industrial del Mueble y la Madera que estará en Corferias del 6 al 9 de marzo del 2018.

Te puede interesar

Primera Charla ténica sobre la NTC 4897

Dicol Ltda una empresa 100% colombiana con más de 40 años de trayectoria en la …

3 comentarios

  1. Gregorio Mattos Walter.

    Interesante propuesta, asistiré ya que trabajo la madera y afines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *