Inicio / Emprendedores / Ayudemos a construir, a quién lo necesita

Ayudemos a construir, a quién lo necesita

La señora Fanny Guatame una mujer trabajadora que vive con dos de sus cuatro hijos y su esposo que no puede trabajar por que padece dificultades físicas para movilizarse, tienen una casa que les ha costado sacrificios y esfuerzos a lo largo de sus vidas,  ubicada en el barrio Villa Elena, en la localidad Ciudad Bolívar al sur de Bogotá.

Hoy solo tiene un deseo y es poder hacerle una habitación a su hija que por dificultades de la vida, no tiene la posibilidad de habitar en otro lugar, su mamá la señora Fanny como cualquier otra madre, quiere darle esta oportunidad pero por ahora no cuenta con los recursos para poder llevar a cabo su deseo.

De la última construcción pequeña que pudo hacer en su casa, y con la ayuda de vecinos y familiares que le aportaron algunos materiales,  le sobraron algunos recursos, pero estos no le alcanzan para poder construir la habitación, por eso decidió buscar la manera de poder ayudar a su hija.

Contacto a A LA OBRA MAESTROS, para que juntos podamos contribuir con un granito de arena y ayudar a quién en esta oportunidad lo necesita, la señora Fanny.

Una vecina le regalo una plancha pero sin embargo aun le hacen falta 4 metros de placa fácil, cemento, arena, mixto, doscientos bloques para encerrar y tres tejas de tres metros  para poder hacer la habitación.

Si usted, señor lector tiene algunos de estos materiales que pueda donar, no dude en comunicarse al celular 3164624808 o al correo periodista1@eleditor.co.

¡Mil gracias!

 

 

 

 

Te puede interesar

Dow Química se une al programa Obras por Impuestos

En diciembre de 2016 Colombia publicó la Ley 1819, que reforma la ley tributaria (artículos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *