fbpx

ExpoCAMACOL recibirá a conferencista bioclimático internacional

ExpoCAMACOL se realizará en la Plaza Mayor, Exposiciones y Convenciones, en Medellín del 24 al 27 de agosto de 2016,acogerá más de 54 mil visitantes y 440 expertos en temas de construcción, arquitectura y diseño.

conferencista maestros

Además, asistirán diversas empresas con el objetivo de  afianzar relaciones, realizar negocios, intercambiar opiniones y temas relacionados con la construcción.

ExpoCAMACOL es catalogada por Procolombia, como la feria más importante de Latinoamérica.

En el evento estará presente SIGMA S.A.S, una empresa con amplia experiencia en el mercado colombiano, especializadaen diseñar y ejecutar proyectos para las nueva generaciones a través de sistemas desarrollados para un futuro sostenible.Distribuidores exclusivos de la reconocida marca italiana DOTT.GALLINA en Colombia, Perú y Ecuador.

SIGMA invita cordialmente a todos los asistentes de la feria, el viernes 26 a las 5 de la tarde a la conferencia dirigida por el Arquitecto Bioclimático Agustín Adarve, el tema central será la Alternativa Energética Para Un Futuro Innovador y el Policarbonato Como Aporte Eficiente y Dinámico en el Diseño.

Agustín Adarve Gómez es arquitecto egresado de la Universidad de los Andes, con maestría  en  Ciencias Aplicadas – arquitectura bioclimática  de la  Universidad de Montreal, tiene estudios  de postgrado en vivienda, desarrollo y sistemas avanzados de ventilación natural. Cuenta con una experiencia profesional de más de 35 años en  la  investigación, diseño y aplicación de sistemas avanzados de climatización natural y  uso de la  energía solar y eólica.

Adarve ha desarrollado más de 200 intervenciones exitosas  en  Colombia y en el exterior  (Canadá, Brasil, España, Aruba, Costa Rica, Honduras Australia, Panamá, Ecuador, México, Perú).

Te puede interesar

Cifras de asignación de subsidios de vivienda, Camacol

Respecto a información que circula, indicando que Camacol miente o desinforma respecto a las cifras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido